una pregunta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -__-ariel-__-, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicos una pregunta yo me registre el 29_12_2013 y hay ya por registrate te dan 3 lf3 y ami me dieron una y soy muy peke porque no avanse mucho por eso como ago para que me den los otros 2 lf3 que no me dieron porque los necesito aora si me ayudarian a desirle a los administradores que me lo devuelvan seria feliz gracias

2. antes estés agradecido que te dieron un lf3, por cierto por mas que mandes quejas a support y por mas que postres no te darán esos lf3

A -__-ariel-__- le gusta esto.
  3. solo diganme me ayudarian mucho muchas gracias

4. a ok esque solo queria saver y si estoy agradesido por el lf3 pero solo queria saver porque a todos le dan 3 y ami uno nada mas

5. :oops::( perdonen solo quise saber no molestare mas lo siento si moleste o les saque tiempo

6. tranquilo, nadie se va a molestar por eso compñalero
    te sugiero le plantees esta pregunta al soporte para que ellos te digan por que no te lo dan, puedes accesar a el en la pagina principal de tu cuenta, arriba derecha hay una engrane, das clik y en ''support'' o ''soporte'' das clik, y reportas tu inconformidad, saludos.

7. muchas gracias ya le mande el msj a soporte me ayudaste mucho muchas gracias por todo :);):D

8. soy EIC asique no me mates si eres de otra empresa me yamo igual ajja;) me yamos -__-ariel-__- jaja asique no me mates jaja

9. En mis tiempos te daban la phoenix, te decían como jugar y el resto era por cuenta propia u.u

10. Odin1891

Odin1891 User

recuerdo esos tiempos que solo te daban una phonix equipada con 1 lp1 y un reparador que tardaba medio dia en reparar la phoenix -.-"

y de paso si comprabas cualquier tipo de nave (menos la phoenix) al reventar tenias que pagar 500 uris o un bono de repa ¬¬

fuera de eso cuando yo conoci este juego no existia nisiquiera el grupo, perfil, skylab, diseños de ningun tipo de bono, pet, paladio, apis, zeus, rafaga, solo existian 4 GG etc etc etc xD

y ahora no mas se quejan de que no les dieron un par de lf-3 por empezar a jugar o_O

PD: y no sigas preguntando si te los daran por que no lo haran

A xboxlaifer le gusta esto.
  11. okey yo solo quise saver que porque no me lo dieron no se enojen y sus tiempo ya pasaron acuerdensen ;):cool:

12. -zuri-

-zuri- User

jajaja enseñar a jugar xD, solo enseñan a disparar y lanzar misiles despues de eso te enseñan como comprar uri :v lo demas lo aprendes depues de 1 mil muertes.

13. En los míos solo había 3 puertas, por tener goli ya tenias comandante minimo =) y si eras goli eras de los fuertes, solo con goli y flax y con 4 iris ya dabas miedo XD

14. Date con un canto en el pecho por esos LF3, no tendrás más regalos.

15. Hola hace poco actualizaron las misiones por lo que si vas al mapa x-1 y habres la ventana de misiones podras escojer las misiones estilo tutorial y te daran los LF-3 y demas cosas que dan en el tutorial; Que ya lo habias echo no influye al reiniciar las misiones podras hacerlo de nuevo y te daran los "Regalos" del tutorial Saludos y suerte Ariel

16. ok muchas gracias aora voy a 2-1 pero en 2-8 no estan esas miciones solo en 2-1 ok muchas gracias :):D

17. MikeTyson

MikeTyson User

....................

18. St3F4N0o

St3F4N0o User

y crece como puedas sin protección de pincipiante :(

19. Concuerdo pase incansables horas viajando de x-2 a x-1 por que tenia bodega llena con la phoenix, a los nuevos les dan lf-3 a nosotros no nos dieron nada.

20. si pero ya esta no pasa nada :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas