Una preugnta - AG3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una pregunta, cuando se arregla el bug de las bases en AG3?, yo y los demas clanes aliados mios estamos cansados de hacer lo mismo y no poder romper bases que es una de las mejores diverciones que da el juego y a lo que siertos clanes en America Global 3 llevan mas de 1 mes abusando del bug de las bases sin que les pase nada, preguntamos a los CM, SM mandamos reportes y dicen que tenemos que esperar pero creo que es una tomada de pelo el timepo que esperamos y aun no pasa nada, esperamos que banen a los que practican este bug o lo areglen que van pasando mas de 1 mes y no pasa nada. solo queremos que nos devuelvan la divercion en AG3 de volar bases.

2. Bro mejor quéjate del bug del tartarus, eso si fastidia

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola $Blue$Bloods$

El fallo que comentas ya fue reportado y solucionado por lo tanto cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas