Una reflexión acerca de la "humanidad inhumana" que se ve en DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos primeramente.

quería hablar y pedir opiniones acerca de la nueva aptitud-Actitub que se le tiene a los jugadores nuevos (Pekes).

bueno al iniciar una cuenta nueva de reserva para mi, en otro servidor vi en carne propia lo que le susedia a jugadores menos elits. jeje que les digo, me robaron hasta mordons y no me refiero a que eran nostromos 2 flax, "Golys" por desirles 2 o 3 iris pegando rojito, las peleas tan tontas que se ven en los chat, que son por "tonterias", que si salio corriendo q si de montoneros con groserias separadas ect ustedes saven. una vez pedi duelo contra un man con un apis que le dije que entrara en mi clan y apostamos que si lo mataba entrava y no mas ( no tengo apis solo 4 havok y 8 lf-4), accedio y el salio corriendo y los demas de mi clan le dispararon por andar corriendo en un duelo (nose en su criterio) y tire duelo de verdad co todo lo que tenia Pem Robot de rep jejeje. a la final se molesto y haora tenemos 4 guerras algo respetables.

en fin lo que completo la cosa fueron los insultos que le digeron tal vez en susurros.
    y ahora tengo guerra psicológica con todos.

veo 100pre que hay personas full havok robando clones y esas cosas.

Manes les recuerdo de que hay menos jugadores en DO. no corran a los que apenas son nuevos, en si son 1 de cada 15 jugadores que se quedan definitivamente y por un misero lorda, probablemente sacastes al adversario con quien podrias labrarte un duelo divertido, o quisas un aliado.

adeamas en la cuenta nueva mia llege a lvl 12 y nadie me a invitado ni a darme clan peke, y por lo menos tengo leonov 2 iris pegando azul.
    -----------------------------------------------------------------------------
    reflexionen en lo que hacen por los demas, o lo que le hacen a los demas,

Es solo un juego y yo quiero es solo socializar con otros jugadores, divertirme y darles mi experiencia personal

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues si cuando era peke (aun lo soy XD) me mataban mucho hasta de mi empresa y a uno le pregunte porque matas y me conteste que así suven más rapido sus vants de nivel ¬¬ eso del **** de aliens siempre pasa pero si ultimamtente hasta devos mordones como dices y pfff es tan frustrante pero cuando era 12 me dieron clan pos 80 =) jejeje y me ayudo con iris y ya me defiendo de algunos, espero y algun día no sean tan abusivos yo cuando invado no mato nostromo o naes más debiles a menos que no me dejen de atacar y solo mato a otros cuando tengo mision y me da ganas de hacerla casi nunca XD

3. Son cosas que pasan, en lo personal no soy mucho de ayudar matando bichos, no me gusta hacer grupo, por que pierdo mas de lo que gano. Si he ayudado con créditos, con mi clan y con otros hemos hecho fules a varios, y jamás he robado un alien a nadie.

Saludos :)

4. _Wax

_Wax User

Yo agarro a los de otras empresas parejo no importando si es nuevo o cuando es full havoc o hercules pues no me queda otra ganar o morir, con lo de robar aliens pues si ver a un alien en una esquina sin vida es robarlo pues si lo he hecho muchas veces. y matar a gente de mi empresa si lo he hecho cuando tenia mi phoenix en el 2009 en el servidor de españa se veia mucha phoenix entonces ponia misiles de los que bajan 4k y asi las mataba hahaha era phoenix vs phoenix y ahora si me cae mal el jugador pues lo mato (ahora estoy en otro servidor) o si se me da la gana tambien ya que. Y tambien ayudo a matar aliens luego ellos te ayudan eso es algo positivo y asi no te mandan solicitud de nada.

5. En mi caso llevo 5 años jugando (desde enero del 2009en AG1) y tuve suerte de que casi nunca me atacaron para robarme un alien; creería que en estos 5 años me habrán intentado robar unas 6 o 7 veces no más.
    Jamás intnté robarle un alien a algún compañero de empresa, siempre he tratado de ayudar a algún jugador nuevo en apuros.
    Es cierto lo que dices, al atacar de forma desleal a los que supuestamente son nuestros compañeros de juego por pertenecer a la misma empresa, lo único que se logra es desmotivar a los nuevos al ver que se les hace aún más difícil avanzar, y muchos deciden abandonar al juego al no encontrar apoyo en el mismo por otros jugadores.
    Saludox.

6. Si veo el caso de que alguien esta atacando para robarle lo marco en una lista negra para matarlo sin razon alguna cada vez que lo vea, porque?

Ya soy lo suficientemente fuerte para tronarme a rateros y establecer el orden cuando veo algo raro

7. Siento tener que decir que es una gran verdad, desde que estoy en los bajos de mi empresa con la phoenix por simple diversion, al primer dia de ponermela, me metieron 3 guerras al clan, y lo peor es que todos los clanes que me atacaban eran terriblemente pekes, ya que apenas podian con una phoenix, y yo pues claro, disfruto haciendolos rabiar diciendo que no pueden conmigo y bla bla, luego me dicen que deje de correr y de huir y pelee, y eso es lo que hago, me pongo la citadel y los peto, y LO PEOR, es que tienen la cara de decir que mi nave tiene mucho PV, y me lo estan diciendo golis que pegan unos 7000 en rojoo (Supongo que seran pekes pegando a x3)

Da MUCHO asco lo que esta ocurriendo con los jugadores nuevos, asi es normal que no gane nadie nada, si solo se generan guerras sin sentido, y los mas perjudicados desde mi punto de vista son los creadores de los clanes que dan las guerras, porque luego les pasa que se encuentran a alguien como yo, que va con una nave mala y luego tiene la buena por diversion, y entonces es cuando me cabreo yo y soy el que les manda guerra de nuevo y los peto sin pensarlo 2 veces

Quiero dedicar este mensaje al clan [SONY] y al estimado gran jugador de henry-mendez[ECUA], espero que hayas disfrutado la venganza de una simple leonov y luego la mia, ojala no tengas problemas petando saimones, o si quiera streuners

Última edición: 3 Mayo 2014
  8. jajajajaja dan mas asco las empresas desestabilizadas :eek: y el rango por las nubes....o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

9. Estoy de acuerdo contigo, pero ¿por que no me sorprende?...mmm

¡Ah si! Creo que es porque en españa 1 ocurre lo mismo, sobre todo el tema del chat.

10. En el tema del chat siempre habrá gente de todo tipo, yo por suerte decidi no volver a usarlo, paso de escuchar tonterías.

En el resto, tienes razón, aunque siempre habrá ese tipo de jugadores.

A mi lo que mas gracia me hacia es que quieran echarme un duelo y me llamen cobarde, solo por el mero echo de no querer duelos(algunos tienen que suplir las carencias que tienen en duelos jajaj)

11. Si, lo divertido es que si luego ganas o pierdes, le ponen alguna excusa, si les ganas, porque tu nave es mejor, usaste no se que, y si pierdes o corres eres un manco por no decir otra palabra....
    Basicamente ni comen ni dejan comer

12. shanfle

shanfle User

si tienes el poder, has justicia, su no hay reglas créalas y si no te siguen el rollo intenta convencerlos, todo depende de tu tarjeta de crédito xd, bueno ya men creo que es hora de que dejemos de preocuparnos por los nuevos y hacer algo con la gente que ya esta, eventualmente se generaran "bandos" (antes coaliciones) donde cada miembro cuenta, solo con un ejemplo de buen trabajo por bando se podrá ofrecer algo a esos nuevo jugadores eventualmente

no soy user tan activo actualmente ando queriendo volver, tengo mi clan creado en el 2009, no se si haya otro clan tan antiguo en ag2 mmo, respecto al do conseguí mucha experiencia tanto en el juego y hasta como mantener toda una empresa en "orden" u orden u ORDEN! jejeje ya que me tocaron diferentes etapas xd

13. Pues a mi me siempre me tratan de robar clon, yo para que no me lo roben me disparan pero despues viene el gran enemigo de todos nosotros...los metidos, y bueno ya saben como termina todo, yo reparandome mientras ellos roban mi clon, y lo q mas bronca me da es q full havoc que pegan grueso roben a pekes como yo (tengo aegis 2 havoc 6 iris 25 PI) lo bueno es q esos full havoc solo son fachada, le das 2 disparos y mueren jajaja :D pero bueno hay q crecer y mandar guerra a todos esos clanes pekes :D

14. UN.PEKE

UN.PEKE User

La verdad es k los fulles pasan y se pasan con los pekes, particularmente, yo si doy grupo( alguien dijo: pierdo mas de lo k gano) a mi me parece k no, ganas gente que mientras estes o esten podras ayudar no solo a bichos, sino en sus dudas, y aunke uno solo de esos a los que ayudo se queden algo habremos ganada, me da igual si en mi empresa u en otra xDD
    en esp3, mmo, con pruebas de sibes mordon.... y mas grandecitos para lordakium boos lrdakium. sibelonit, no duden en aceptarme a mandarme grupo

15. bueno ami me paso en AG1, despues de 15 min de pelar contra un bossKlon llega uno de mi empresa, (tengo anotado el nombre para reventarlo todo lo que me da la gana) en ese rato era peke(aun lo soy pero no tanto ahora) me revento para robarselo, trate de recuperarlo y me revento otra ves, el abuso contra los principiantes es una verguenza, cuando ando en bajos enemigos, me da lastima y remordimiento estar reventando Big boys, lenovos, phenoix,ETc, incluso unas golis que cuando veo que me pegan de a 1000, mejor dejo de atakar y busco a alguien mas fuerte, no importa si me peta despues.

16. Tener en cuenta que este juego esta lleno de niños que vienen a divertirse y como niños que son por el chat se comportan como tal .Y por el juego igual es lo que tiene un juego masivo pvp es lo divertido ,si no quieren estar en tension continuamente esta la xbox o la play se juega con la maquina y se acabo el problema .

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«:

Buena reflexión ... sí señor. Ahora depende de cada uno de los jugadores que hay para parar este tipo de prácticas de "algunos" jugadores.
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas