una respuesta especifica por favor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lopak, 10 Marzo 2025 a las 23:23.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lopak

lopak User

.como se que mi cuenta esta segura?
    .mi pet esta con poquita vida y quiero saber como le puedo llenar su vida solo su escudo esta lleno su vida solo tiene poquitito osea -
    .existe los misiles a creditos para mi laqnzamisil y donde do lo consigo
    eso es todo por favor una ayuda amigos

2. LuxorzSR

LuxorzSR User

Los misiles a credito son los ECO-10 y los consigues en la tienda en la parte de Municiones y la pet repara su vida con el modulo de reparación, lo compras, se lo equipas a la pet, en el juego activas la pet y le activas el modulo. Espero haberte ayudado!

A lopak le gusta esto.
  3. lopak

lopak User

Amigo gracias hay una última pregunta que estaba olvidando. En el juego en mi nave sale mi vida y mi escudo Lledó pero el nano casco está cero es normal eso o selo activa con algo.?

4. Zetta♥

Zetta♥ User

1.- Tu cuenta esta segura mientras no le pases tus datos a nadie y/o hagas click en mensajes medio extraños de que haz click aqui para obtener shalala, si tienes tu cuenta verificada con correo pues ya es un poco mas complicado que te la saquen.. igual a menos que seas como top 5 pues tu cuenta no peligra asi que relax.

2.- Como ya mencionaron (que rapido responden :v) pues vas a la tienda al apartado "P.E.T/Modulos" y buscas el que dice "Modulo de reparacion" OJO! hay un combomodulo de reparacion, ese no es, si se te hace mas facil ahi fijate arriba de la imagen el que diga G-REP1

3.- Bueno los misiles si para el lanzamisiles son los ECO-10 pero si te quieres ahorrar la molestia de andarlos comprando en subasta puedes conseguir un cpu que te los compra automaticamente, esta abajo del cpu de teletransportacion avanzada y ya te compra 500 cada que se te terminan y pues de los otros los R-310 que se mandan solitos

4.- El nanocasco el 99.9% del tiempo lo vas a tener vacio asi como la mayoria de jugadores y es normal no te preocupes, solo se llena cuando tiras energias en las puertas galacticas pero pues no es como que te dure mucho tampoco.. asi que no te agobies :)

A lopak le gusta esto.