Una Ruleta Del Espacio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßipholar.¹, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que añadiesen dicha actualización al juego?

La encuesta se cerró el 15 Noviembre 2014.
  1. Si,me encantaria

34 voto(s)
    75,6%
  2. No,asi esta mejor

11 voto(s)
    24,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos.

Como todos ya saben, estan las Puertas Galácticas..en donde, gastando uridium o energias gratis conseguidas por el paladio, puedes conseguir...
    Munición,Piezas de dichas puertas,Xenomita,Bonos de reparación,Ficheros o puntos de vida extras...
    Mi propuesta es que hagan un sitio en las Puertas Galácticas que sea sobre una ruleta o algo asi.
    En el que podras gastar un boleto y ganar recompensas..
    Dicho boleto seria 1 gratis cada dia para todos, y el 2 lo tendiras que comprar por uridium o créditos.. ya seria desicion de bigpoint poner con que moneda del juego comprar los boletos o cuanto valdria..
    Como recompensa podria ser..
    Munición,Bonos de reparación,Generadores ( es decir, de velocidad, y de escudo, ya sea los de créditos o los de uridium)
    Armas ( como Lf2,Lf3, o mp1, o hasta lanzamisiles..) (LF4 NO).
    Podrian hasta regalar creditos como 100 mil creditos, hasta podrian dar energias para las Puertas Galacticas..
    Ya poco se me ocurre...
    Pero a lo que quiero llegar, que esto podria ser una ayuda extra al dia, como un bono diario, pero que depende de la suerte que tengas al utilizar el boleto.
    No veo ningun conveniente.. ya que seria una sencilla ayuda más.

Gracias por leer mi post.

Un saludo.

A Revillin le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ßipholar.¹

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas