Una solución?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DVLCaos, 3 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

Deberíamos comenzar a reunir firmas?

  1. si

    88,9%
  2. no

    11,1%
  1. DVLCaos

    DVLCaos User

    Saludos pilotos, es mi primera vez haciendo un post así que sean comprensivos, creo que ya varios sabemos lo que se ha estado experimentando en el juego últimamente, bueno, no en el juegoi como tal ya que como todos saben también, está injugable. El motivo de este post es para que como jugadores que merecen respeto y ser escuchados deberíamos hacer algo al respecto.

    Mi idea parte por iniciar una junta de firmas, las suficientes para que Bigpoint se bajé de su montaña de dinero y comience a escuchar, incluso si es necesario utilizar la pagina change.org, esto pasó de ser un buen juego a uno pay-to-win, ahora está convertido en una maquina de hacer dinero a costa de aprovecharse de nosotros, los problemas comenzaron hace una semana, solo han dado 3 días premium (solo para gente que tiene premium xd) no han hecho ni un comunicado aparte de la ola de baneo, la cual no entiendo ya que ni los que usan programas pueden jugar (irónico xD), hay que movilizarse y hacer presión o nos seguirán pisando como hormigas, busquemos las maneras, ya sea con firmas, de manera legar, como sea, no puede ser legal estar cobrando suscripciones por un juego que ni siquiera funciona.

    No tengo mucho mas que decir pero espero ser leído por gente que se siente tan pasada a llevar como yo.

    Saludos.

    PD: si infrinjo alguna regla o estoy posteando en un lugar que no debería por favor háganmelo saber.
     
    A DOMADOR_DE_MARIONETA le gusta esto.
  2. es lo mismo jajajajajajajajaja