Soporte UNA VEZ MAS...

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95, 30 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mas de 12 horas horas sin poder entrar a mapa, puedo logear, pero no puedo jugar...
    Quien mas esta así?

    Europa Global 1
     
    A .Darth.-.White. le gusta esto.
  2. yo ando igual man no se puede jugar se queda barada la nave y los bots si pueden matar aliens eso es injusto
     
    A .Darth.-.White. le gusta esto.
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    se an ido de semana santa los de dak jjaaaa
     
    A .Darth.-.White. le gusta esto.
  4. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Siempre pasa esto en el fin de semana...
     
  5. Al menos te deja entrar al mapa, a mi se me queda estableciendo conexión
     
  6. Espero que alarguen el evento y el premium y descuentos que tengamos, porque si no vaya tela colega... siempre igual
     
  7. Lo raro es que solo los bots pueden jugar asi que no creo que alarguen el evento ni repongan premium a los legales, ademas solo el fin de semana es descuento en gg
     
  8. OSitoAlfa

    OSitoAlfa User

    A mi me pasa igual
     
  9. Ando igual no he podido entrar y tengo el premium activo
     
  10. -Ereshk-

    -Ereshk- User

  11. Japalua

    Japalua User

    Estamos muchos jugadores como tu ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95. La respuesta creo que es muy sencilla: he conseguido entrar unos minutos ayer y otro rato hoy. Los mapas están llenos de naves camufladas y recogiendo huevos y cajas ... esta mas que claro que son ¿no? El server no les da para tanto y los que jugamos de forma tradicional nos vemos con estos problemas.
    Esta muy bien la explicación en el foro alemán, sobretodo para los que no hablamos esa lengua ... Por lo menos alguien del equipo debería molestarse en traducirlo y publicarlo en el resto de foros ...
    En resumen: no voy a gastar dinero en eventos a los que no puedo acceder y menos volver a pagar el premium y potenciadores para que se queden en nada.
    Despues de varios años sin jugar,la vuelta se me esta haciendo muuuuy entretenida ...
     
  12. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    OLA AMIGOS AMI MEPASA LO MISMO CON MI MAVE NIVEL 23 PERO CONECTO UNA CUENTA NIVEL 20 Y SI PUEDO JUGAR CON MI NAVE PEQUE QUE RARO
     
  13. alguien ya encontro la solucion a esto ? sigo igual
     
  14. 8luxmber8

    8luxmber8 User

    La única solución que tienes es esperar a que arreglen
     
  15. 8luxmber8

    8luxmber8 User

    Hay personas que asta sus propias cuentas que dices tú tienen recogiendo las cajitas que se les quedaron bug si en tu servidor no se dieron la traes de investigar que mapas son los que no están bug nunca encontrarán la solución.
     
  16. Por un momento creí que todo estaba solucionado, loging entro a mapa y brinco de mapa, todo bien....brinco a otro mapa y bye bye...alli me quede pegado.
    no puedo cambiar de hangar porque me mantiene conectado el servidor
     
  17. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Desde el martes el juego vuelve a funcionar. Disculpad las molestias ocasionadas.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas