Sugerencia UNAS IDEAS QUE TE PODRIAN INTERESAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VENGANSE_1, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te Gusta La Ide? 1 y 2 Son la Idea 1 y la A y la B es de la Idea 2 Muchas Grasias

1. 1.) Si Te Gusto

4 voto(s)
    26,7%
  2. 2) No Me Gusto

7 voto(s)
    46,7%
  3. A) Si me Gusto

4 voto(s)
    26,7%
  4. B) No me Gusto

10 voto(s)
    66,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VENGANSE_1

VENGANSE_1 User

HOLA,

Mi Ideas Es Basica & creo Que es Algo que Muchos Les Va A Gustar, ¡Dinos Las Ideas!

Titulos Arena De Entrenamiento: Como Muchos Saben ay Una Arena de entrenamiento Es Atractiva y Pero opino que Falta Algo Ya que Me Gusta Los Titulos Propongo esta Idea,
    Ya que Hasi Ay Muchos Usuarios Que Salen Eventos & Hacen Lo Posible Para tenerlo Todo No me Saldre Mas del Tema xD

Unos Titulos de Ejemplo:
    Veterano de Arena
    Maestro
    Chico Grande
    & Muchos Otros Mas!

Esto No es Una Idea Ya es Mas Una Sugerencia.
    Que Hayan Mas Eventos Seguidos Decir 1 por mes duracion 7 dias etc Ya Que Haci Van a Aver mas Titulos Atraeran Mas Publico Ya que Jugadores Que Hacen Videos Tanto en Youtube Van A Estar tan Ocupados Subiendo videos Que Van a Dar Mas Alcanze Bueno Tambien No Van a Dar Abasto Ya que Los Jugadores No van Hacer Digamos 2 Mese Haciendo rutina Palladio, Cubis y Recojer Cajas Para Un Evento cada 2 Meses o menos Aveces se Vuelve aburrido el Juego.

2. Naîah

Naîah User

Hola VENGANSE_1

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas