Unas preguntas sobre el Battle

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _..U.._, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _..U.._

_..U.._ User

No se, pero me gustaria saber porque el 90% de jugadores activos de mi servidor contando los sres clientes, tenemos que dejarnos los cuernos todo el santo dia para conseguir un rango conforme al esfuerzo realizado, mientras otros en pocas horas alcanzan elevar en un dia el rango a mas de 12000 puntos, mas el monton de uri para no pasar necesidades de muni, potes, etc.
    Se comento aqui oficialmente que se estaba buscando una solucion..je, si lo dijeron cuando cambiaron lo del century.Si me estoy refiriendo al battle.
    Vamos por mi parte se deberia hacer algo YA para evitar que clanes enteros esten el santo dia con el unico alien que hay de ese tipo.No poner otro porque seria lo mismo.
    Bp que estais haciendo para arreglarlo como deciais, porque si no para que hablais?
    Y bueno como tengo que irme, no puedo quedarme ahora mas tiempo argumentando.
    chao

2. Pues de partida al menos para mi el rango no sirve de nada, eso si esta mal la explotación del battle, ya que si un grupo de pekes quiere matarlo para su prueba no tendrán como, eso del battle a sido discusión de varios post y como vez nada a cambiado, podemos sugerir, pero en nuestras manos no esta el poder de cambiar estas cosas :/

3. Una vez que llegas a los 500000 de honor, el rango solo sirve para llevar una plaquita que ni da vida, ni ataque etc etc.

Que deberían de hacer algo con esa gente que se aprovecha, si, se debería de hacer algo.

Mas bien, tiene que ver con la cantidad de post o comentarios que se hace después de crear el post, si un post no tiene actividad, "va bajando".

4. Voy a ponerme otra vez irónico :D

El rango en el juego es muy importante ya que sirve para todo. Porque si eres general y llevas una Phoenix no full puedes matar a un comandante mayor full élite porque tienes un rango superior.

Es una pasada, en serio. Si tienes un rango bajo en el juego es difícil avanzar, pirque te mataran con mucha facilidad por ser de rango inferior. Los que dicen que el rango no vale para nada son unos ignorantes que apenas juegan bien. Yo antes estuve a punto de llegar a comandante básico y me traumaticé un montón porque al cabo de dos meses baje a teniente. Vamos, caí en una depresión alucunante.

Respecto a las promesas de BP, en realidad si las toman en cuenta, como por ejemplo el diseño de habilidad de la vengi defensivo. O por ejemplo el tema del battleray lo estan solucionando. ¿Que dicen de que solo quieren dinero? No es verdad, intentan mejorar el juego tomando las mejores sugerencias que sacan del foro. ¿Y el lag? ¡Ya no hay lag! El juego me va como si tuviera fibra óptica. Y ya en las GG ni os digo, solo he perdido vidas porque soy malo jugando.

(Fin de la ironía)

Lo tenía que decir, aunque creo que me he pasado un poco jajaja.

A danithunder9, christianher78 y _..U.._ les gusta esto.
  5. _..U.._

_..U.._ User

Y no olvidemos que una persona obtiene un rango X en proporcion a los beneficios en experiencia y honor.Y en este caso sumale la tonelada de uri que ganan por estar ante un solo vicho.
    Vamos que por 6 euros de premiun estas personas han reconvertido un recurso para todos,en una propiedad privada de uso limitado para los que quieran ellos.
    Y añadir algo que dolera a muchos de los que hoy se aprovechan del battle;La mayoria de estos jugadores han sido baneados en el pasado por uso de programas.Que que tiene que ver?.Pues sencillo juegan a este juego sin meter apenas dinero ni esfuerzo (prefieren tener un rango, un equipo, muni, potes. uri, etc con minimo esfuerzo y aprovecharse antes con programas y ahora con esto.

Saludos, seguiremos

6. Thrym

Thrym User

En primer lugar, te voy a pedir que revises las normas del foro en las que se pide RESPETO para los participantes, entre los que se incluye el equipo de moderación. NO estás respetando a este equipo con ese comentario; este equipo es el mediador entre los usuarios y el equipo de desarrollo, y por lo tanto se limita a transmitir la información que se nos facilita, e informar a los responsables del desarrollo del juego de vuestras preocupaciones. No tenemos ni más ni menos responsabilidad en eso, de modo que como este es un post repetitivo sobre un tema conocido, y encima faltas al respeto al equipo de moderación con ese ""tono"" vamos a dar por cerrado el hilo.

Buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas