unas preguntitas...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by raiga888, Nov 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raiga888

raiga888 User

buenas pilotos.....
    tengo unas preguntas jeje, a ver la primera, en las misiones especiales hay una, que consiste en aguantar 1 hora sin dañar a una nave enemiga, y dan de recompensa un auris o algo asi... me gustaria saber que es...

otra pregunta...llevo poco en el juego y e notado que los laseres fallan un monton, es decir...no soy capaz de dar 4 golpes de laser sin que me salga un fallo, mi pregunta es...se puede minimizar los fallos del laser de alguna forma, por ejemplo subiendo los laser de nivel?? y otra pregunta, subir el lanzamilisiles de nivel que beneficios da?

gracias

2. arlexruiz

arlexruiz User

1- es una material que se usa para construir cosas en el ensamblaje

si quieres lo intentas no es muy util ahora :p si te preguntas esto queda en las pestañas de arriba en el juego buscas el simbolito y lo abres...

2- puedes mejorar tu precision con el PI calibrador solo vas a perfil del piloto habilidades y le asignas 5 pi para aumentar mas tu precision ( un 25 % mas ) aunque tienes que asignar otros pi para poder ponerle a este asi que empieza a ahorrar ficheros...

3- aumentar el nivel de los lanzamisiles y laseres aumenta su daño ( un 6 % ) aunque en los lanzamisiles no se nota mucho cuando mejores tus lf4 al 16 pasaran de hacer 200 a 212 de daño lo cual es decisivo en las batallas ( solo mejoras lf4 no mejores lf3 ) y empieza a mejorar los iris estos dan bonos de daños y escudos y con mejoras aumenta mas su bono por lo tanto si colocas un laser o un escudo aumentara mucho su efecto

saludos :)

*D*I*A*B*LO**CHILE* likes this.
  3. mejor respuesta que esa no encontraras, saludos

4. raiga888

raiga888 User

gracias por tomarte el tiempo en explicarlo tan bien, me a ayudado mucho.

un saludo

5. COSMOSX

COSMOSX User

y los iris? xD

6. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

tambien puedes subir la precision si usas la CPU de ayuda contra objetivo, aunque te gastas xenomita

7. raiga888

raiga888 User

ya tengo los 8 iris jijij ahora poco a poco a subirlos...xd tambien tengo el cpu de repararlos, lo que nose es que debo hacer primero, si gastar uri en ir sacando PI o empezar a subir iris y generadores de escudo rosas, o invertir en GG ...nuse nuse... esto de ser pollo es mu malo xDD

8. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

lo mejor es gastar en cofres cuando haya descuento y abrirlos cuando haya Helix o cofres dorados y te sacas rapido los 10 vants

9. Naîah

Naîah User

Hola raiga888

Te dejo la respuesta que ha aclarado tu duda:

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.