Sugerencia Unificacion de serves vacíos/semi vacios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -иØвŁ€, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con la unificacion de serves semi vacios/vacios?

La encuesta se cerró el 23 Junio 2015.
  1. Si

8 voto(s)
    88,9%
  2. No

1 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno es muy simple mi propuesta es unificar serves que esten mayormente vacio pues, no se guien por la cantidad de personas que se ven en la estadisticas, pues recuerda que hay gente que crea hasta 5 o 6 cuentas, y las deja alli tiradas y son niveles 2 o 3. Pues es simple un ejemplo seria unificar serves como America Global 3 con America Global 4 o 5 segun porque hay que ver los usuarios que se conecta y entre otras cosas que se deben revisar, y a los que votarian que no por el rango, te dire algo que quieres? un juego con pocas jugadores, que casi ni te diviertas, y que seas coronel mayor o un juego con jugadores suficientes, como para siempre haber pelea y tener un rango comandante mayor... Piensa el juego de Darkorbit es de conpetencias y peleas mas no de ir y andar todo el día recogiendo paladio o matando bichos.

NOTA: espero que los administradores no vuelvan a eliminar el tema pues creo que les incomoda la propuesta.

2. Naîah

Naîah User

Hola -иØвŁ€

Creo que te equivocas, porque la idea no nos incomoda, simplemente, se trata de que esta idea ya se ha posteado en más de ocasión, y no creo conveniente el estar repitiendo las ideas de manera continua.
    Lo que se trata en esta área es de poner ideas originales y que el resto de usuarios puedan dejar su voto tanto si les gusta como si no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas