Unión de los servidores Españoles

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Joaq12[ŠŦP], Aug 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Estás de acuerdo con la unión de los servidores españoles?

Poll closed Aug 29, 2015.
  1. Si

17 vote(s)
    73.9%
  2. No

6 vote(s)
    26.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Solo pido que analicéis esto que voy a mostraros durante un minuto:

ESPAÑA
    6640 EIC 2479 MMO 2469 VRU

ESPAÑA 2
    2160 EIC 4228 MMO 2098 VRU

ESPAÑA 3
    3683 EIC 1892 MMO 1875 VRU

ESPAÑA 4
    3388 EIC 2846 MMO 2853 VRU

EUROPA GLOBAL
    15426 EIC 15453 MMO 15405 VRU

Haciendo unas simples sumas podemos ver que la cantidad de usuarios en los 4 servidores de España es de 36611 usuarios y en el servidor de Europa global es de 46284 usuarios.

Si hay un servidor con tantos usuarios como es Europa global ¿Por qué no podría haber un solo servidor Español?

He estado probando el Europa global durante una semana y me lo he pasado genial, mucha gente, mapas llenos y mucha actividad y con 46000 usuarios me ha parecido que el servidor no está para nada sobre poblado, tampoco he tenido lag. ¿No sería ideal un solo servidor Español con más de 35000 usuarios?

Estoy seguro de que todos los jugadores de los servidores españoles estáis aburridos y desesperados de pasear por mapas vacíos, se que mucha gente está pidiendo esto, también se que en el Blog del desarrollador han mencionado que están planteándose la unión de servidores, solo envío este mensaje para desahogarme un poco y meter un poquito más de presión.
    El cambio está cerca. Saludos y gracias por leerme.

2. Naîah

Naîah User

Hola Joaq12[ŠŦP]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.