Soporte Union de seridores es un problema,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MUK-HERJEE, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUK-HERJEE

MUK-HERJEE User

Cada continente con hora diferente, esto esto solo generara cáoz y que los jugadores de un continente aprobechen mientras los otros duermen, como pasa en algunos servidores pero a pequeña escala, creo que lo mejor es unir servidores por continente los de America en uno solo y los de europa en otro, asi coincidiriamos no solo en idioma sino en horas activas puesto que las personas que le metemos plata a esto la mayoria trabajamos, yo solo me conecto por la noche y los fines de semana. Que opinan?

2. no se sabe aun con certeza si uniran servidores pero hay que estar atentos a eso, concuerdo contigo de que haiga un servidor o 2 por continente , y de paso agrego que por ejemplo los servidores de amercia solo entra gente de america , europa solo europa , ya que no tienen nada que hacer jugadores europeos en servidores de america porque son solo para los 3 continentes americanos :) saludos

A MUK-HERJEE le gusta esto.
  3. Avial

Avial User

la solucion de unir servidores no creo que se la solucion (alguno de nosostros estamos por terminar la universidad y bueno adios video juegos ) la gente se aburre del juego por que para ir a PVP es que o le metes dolares o le metes mas horas .

4. A mi no me gustaría, desde tiempo eh esperado Venezuela 1,2,3 y 4 o al menos Venezuela pero si unirán servidores y estaría mas chichirriqui la subasta o mas apretados los aliens me iré. Simplemente un "NO" total, además, que harían con jugadores multi-nacion? (osea que van de España 1 a España 4, y de España 4 a Argentina 2) creo que estaría malo, en cuanto a peques y a semi Fulles :/

5. Has una encuesta si quieres que un admi haga caso y mas detallado con los servidores podria ser de ayuda y si un admi lo ve mas facil para nosotros.

6. RAZZZ0

RAZZZ0 User

y crees que harán caso awww que inocente

A ßĿŮηŦ™ y MUK-HERJEE les gusta esto.
  7. Leiste? dije Si un admi lo ve mas no que lo vera.

8. MajesPvP

MajesPvP User

como dijo arlexruiz en un post anterior a este...(que por cieto esta llevando tierra con antrax) lo mismo va para este

me dispongo a dejar este tema...

Suerte :V

9. ¿Y en qué momento se dijo que habría cruzas multi-continentales?

A ESPADA-SANGRIENTA le gusta esto.
  10. aja pero si uno se metio al servidor ag es porque somos de america no de otro continente como para que nos pongan un horario distinto, y no leo de verdad que un moderador nos explique que sucede porque paso eso y para cuando lo solucionan porque vuelvo y repito este es un servidor de america no de otro continente

11. Hola MUK-HERJEE:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, y como recomendación, no deben caer en especulaciones.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas