UNION DE SERVIDORES+MEJORA EN EL JUEGO :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹, 1 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

:v ?

La encuesta se cerró el 8 Enero 2016.
  1. :v

11 voto(s)
    68,8%
  2. :v

5 voto(s)
    31,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dejalo seguro no tiene un buen rango y por eso le da igual,
    no me conformo en mi server (ag2) estan todas las naves que necesito no juego en un server vacio y si dices eso es por que no haz de saber lo que cuesta hacer 100 millones de honor en 3 meses.... pero bueno no vale la pena discutir por algo que no va pasar asi que a seguir soñando por que dudo que se haga eso :D

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. jajaja que no se lo que se siente ? ...... soloe s una sugerencia para apoyar el juego ... recuerda que mucho ayuda el que no estorba y solo hize este post para los que quieren ayudar a mejorar el juego y sea mas entretenido .. pero si tu quieres seguir asi gracias a tu rango es tu problema yo si me preocupo por los demas :v ..

3. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

En resumen hay dos cosas a tomar en cuenta la primera es la positiva que es que con la union de server habra mas gente en los mapas y puede haber un aumento considerable en "colaboracion"
    La segunda que esto no le favorece a la gente antigua o la gente de paga (donadores como les digo yo) por la cuestion de rangos y esas cosas y seguramente muchos entrarian en conflicto ya que la mayoria de estas personas les importa un bledo los peques y que obtenga algun tipo de progreso, basicamente entre mas peques que haigan y vayan dejando el juego mas alto de rango ellos estaran simplemente para subir el ego propio xD
    Entiendo el hecho de que subir de rango es jodido pero aveces pensar de forma egoista solo lleva a la ruina una comunidad, por estas cosas pienso que quizas DO no vaya a durar mas de los 2 o 3 siguientes años que pasaran a menos que BP haga un gran equilibrio entre los Free y lo Pay :p porque es mas que claro que un jugador Free la tiene dificil ya que las recompensas por asi decirlo no llegan a ser ni el 50% suficiente como para poder batirte contra un Pay habiendo subido con esfuerzo y con esto no quiero decir que quiero que regalen todo, lo que quiero dar entender que hay desequilibrio y todos lo sabemos y la mayoria no lo acepta porque no les combiene. Simple opinion mia si estais desacuerdo me tiene sin cuidado tampoco es que me vaya a morir porque ustedes no esten de acuerdo conmigo... :confused:

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹:

De momento y por las noticias que tenemos, el tema de unión de servidores aún tardará un tiempo en realizarse. Por lo tanto, esperemos a que se realice y luego ya veremos que ocurre ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas