Sugerencia Unión de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlberValleKano, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que es necesario la unión de servidores?

La encuesta se cerró el 27 Enero 2016.
  1. Sí, así habría más jugadores con los que competir y el juego estaría más entretenido.

80,5%
  2. No, así está bien aunque haya pocos jugadores.

19,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos pilotos, me gustaría saber vuestra opinión sobre una posible unión de servidores,ya que estoy oyendo últimamente a la gente quejarse de que hay pocos jugadores y el juego desgraciadamente está perdiendo "gracia" (cosa con la que estoy de acuerdo) y hay veces que te recorres 3 o 4 mapas seguidos y no ves a nadie, lo que hace que llegue un momento que te aburras y dejes de buscar enemigos. Por ello, me gustaría saber que opináis al respecto y ojalá sea posible esa unión de servidores.

2. Naîah

Naîah User

Hola AlberValleKano

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A Luisita89 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas