Union de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪♫▓▓▓Đд®Ҝζ€ĜЭŊĐ▓▓▓♫♪, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que unieran los servidores?

1. Si, me encantaria

66,7%
  2. No, es mala idea

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos mi tema es el siguiente:
    Yo propongo que en AG2 (America Global 2) haiga una union de servidores debido a que somos muy pocos en ag2 por ejemplo que se junten con otros servidores que tambien esten masomenos vacios para no hacer tanto alboroto y asi haiga mas jugadores en el servidor unido ^-^

2. Si es una idea, debería de ir en Banco de ideas y mejoras

De todos modos, muchos usuarios no estaríamos contentos con la unión de servidores, ya que habría que modificar muchas cosas, sin contar que actualmente con pocos usuarios, el juego suele estar afectado por el alien "lag".

A porlik623 le gusta esto.
  3. Muy cierto igual tendrian que arreglar el lag porque asi si tienes misiones de vengis como yo nunca vas a encontrar y menos si eres vru e.e

4. kofii

kofii User

si se lagea cuando meten una cosita nueva en el juego, ahora imaginate si meten un servidor completo D: no podriamos mover ni los dedos

5. & si hay gente con una cuenta en cada servidor?

por ejemplo yo tengo una cuenta en AG1,AG2,AG3,Mex,Esp, que obviamente es la misma de kornflakes95

se sumaria mi equipo o tendría diferentes o que haría en ese caso men?

6. cierto hay demasiados inconvenientes...

7. vacios jajajaja yo me conecto a veces a las 3 de la mañana y hay gente jugando, encaso de que sirviera tu idea fuera para los servidores europa globales eso sis estn vacios , jaja vacio ag2 jajjaa

8. sinceramente no me agrada la idea, de hecho sacaron los servidores para separar a los jugadores y no esté tan saaturado el juego.

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas