Unión de Servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -F.U.N.N.I.E.S.T-, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con la idea y así demostrar ante más jugadores de lo que eres capaz?

La encuesta se cerró el 3 Enero 2015.
  1. Estoy de acuerdo.

15 voto(s)
    55,6%
  2. No, quiero seguir jugando en mi solitario servidor.

12 voto(s)
    44,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He notado y no creo ser el único que lo ha hecho, que algunos servidores de Dark estan totalmente vacíos :( y algunos otros hay muy pocos jugadores, y esto hace del juego algo muy aburrido por distintas cosas; mi idea es que estos servidores se unieran y así que crear un sólo servidor el cual ya tendrá varios jugadores y harían del juego algo más divertido, así como el pasado Dark Orbit cuando los servidores estaban muy poblados.

En cuánto a los idiomas, esta únion se realizaria sólo con los servidores de una sola región, por ejemplo:
    Unir sólo los servidores españoles, sólo los americanos, europeos, etc.

Ahora, en cuánto a los rangos y todo eso se haría de alguna forma que no varien casi nada ya que entiendo que muchos tiene un buen rango y le dolería perderlo. ;)

2. Naîah

Naîah User

Hola -F.U.N.N.I.E.S.T-

Te recuerdo que el tiempo de la encuesta debe ser de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas