Anuncio Union de todos los servers

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 29 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Estaría genial que fusionaran todos los servidores ya que muchos jugadores botearon y que nuevos jugadores entren eso no les facilita el juego y no se vuelve divertido, seria genial que fusionaran todos los servers en 1 solo con excepción de los servidores globales y que los servers de cualquier nación se vacíen a cero para nuevas personas inicien de cero esto estaría bien que lo hicieran después del unity al final hay mucho jugador full y no dejaran jugar a los nuevos usuarios o tener la posibilidad de cambiarse de servidor
    dejen abajo sus opiniones las pros y contras no quiero leer quejas solo pros y contras

2. ¡fantasy!

¡fantasy! User

contra, los fulles tambien se podrian pasar sabes, reformula tu idea
    ya hay un servidor global donde nadie te puede atacar si es lo que quieres es el mas nuevo
    y n se podrian volver a fusionar los servidores, ya estan fusionados no se si lo sepas

3. Creo que no entendiste lo que dijo hay que saber leer y entender antes de escribir algo que no tiene nada que ver con el tema

4. Es puro sueño eso que traes, mejor duérmete un rato, para que se te pase.

5. Una fusion como pides solo traeria caos.
    Para los full boteo sera pura diversion por el pvp excesivo, pero para los que quieran matar aliens les sera imposible. Ademas habra muchisimo lag (mas del que tenemos).

Yo apoyaria una fusion de todos los servidores siempre y cuando expandan mas el universo de dark orbit, por ejemplo creo que en total de mapas son como 36 mapas (24 de mapas de empresa + 5 mapas pvp + 4 mapas de piratas + 3 mapas del black light) pues en lugar de 36 mapas deberian ser como 180 mapas para que los jugadores tengan mas chances de sobrevivir.

6. Es imposible 1 muchos jugadores jugamos en varios servidores eso significaria perder los avances crecimiento progresos mejoras de esos servidores
    2 idiomas
    3 seria injugable no se podria practicamente farmear aliens realizar misiones por inundacion masificacion saturacion de jugadores
    4 aumento de lag

Segun he leido el cercano futuro proximo unity se añadiran implementaran todos los servidores actuales

Última edición: 4 Septiembre 2024
  7. Japalua

Japalua User

En contra totalmente. Se llenaría de jugadores, con todos los problemas que eso conlleva.