Unión servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .─(──OMEGA──)─, 2 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer tras la unión de ESP4 con ESP1, no de me deja entrar a mi cuenta, y soy un usuario totalmente activo y nunca he usado ningún bot de esos. Le mandé un mensaje al soporte y no me contestan, sabéis que puedo hacer?
    El problema es que se me queda la pag en blanco y me sale un mensaje poniendo:
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

2. Se supone que aun no han avisado de que se puede entrar, debería? En cuanto a soporte suelen tardar un poco en contestar...espero que tengas a buen recaudo todos los datos habidos y por haber de tu cuenta sino...

3. Si, tengo lo necesario, lo único que el mensaje al soporte no lo he podido enviar desde la cuenta, pero si he puesto la ip y asi que la tenia guardada para ocasiones como esta

4. Aun así, la mayor parte del los jugadores ya han podido jugar mientras que yo sigo sin poder entrar

5. Hola .─(──OMEGA──)─

Si no te ha respondido el soporte prueba a enviar un mensaje desde otro correo explicando tu problema. también explica que no llegan mensajes a tu correo principal. Ellos te ayudaran con tu problema. Si tienes alguna otra duda. No dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas