Universo Global de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔИTIммøΨvяu, 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os parece o no os parece bien la idea de crear un universo para todos los servidores?

La encuesta se cerró el 7 Junio 2014.
  1. Si me parece buena idea

80,0%
  2. No me parece buena idea

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, la idea de hacer una batalla Jackpot global me parecio buena idea porque te da la oportunidad de ver los jugadores que hay en los otros servidores. Yo tengo una propuesta:

Hacer un portal en el centro de x-8 que te lleve a otro universo con 3 mapas base [vru, eic y mmo] y luego digamos 4 mapas pvp [uno que equivaldria a x-2 que tiene el portal con 30 segundos de proteccion y luego uno central con dimensiones enormes (1.5 o 2 veces las de un mapa normal) para permitir mobilidad libre por todo el mapa y poder planear estrategias de combate con tus otros amigos en grupo con mucha mas facilidad].

En este universo pueden entrar jugadores de todos los servidores (como en el jackpot, solo que aqui tambien se incluyen a trabajadores de bigpoint, ya que en este mapa no se ganaria nada mas que el honor y experiencia de las naves cazadas y la diversion). Este universo tambien facilitaria completar pruebas de matar naves enemigas en pvp y a la vez pondría nuevos desafios. Tambien pienso que seria buena idea hacerlo por niveles, de modo que un pro de nivel 21 no se enfrente a gente de nivel 12 o 13, sino alguien que se lo va a poner dificil. Entonces igual que el mapa de invasion te lleva al mapa para tu nivel, pues este portal te llevaria al universo para el nivel que tienes (digamos 12-14, 15-17, 18-19, 20+). Otra diferencia entre este universo y el jackpot es que las luchas no serian a nivel individual, sino a nivel de grupo y sin importar la empresa, los jugadores fuera de tu grupo cuentan como enemigos, de modo que puedes matarlos y ganar honor(en este aspecto, como el Jackpot); aunque si uno desea jugar solo y destruir a todo lo que se mueva el solito puede hacerlo, solo que la opcion de estar en grupo sigue ahi para poder hacer alianzas y tener mejor probabilidad de sobrevivir y ser exitosos en la batalla.

En este universo no hay alienijenas, la base tiene las mismas opciones que en la base orignial, excepto la opcion para nuevas misiones. Asimismo, en el centro del mapa base hay un portal que te llevaria de vuelta a tu x-8. De ser matado en este universo (sin importar el mapa) el costo de las reparaciones en portal o insitu se triplicaria y el costo para reparar en el mapa base de este universo seria de 500 uridium. La reparacion gratis te llevaria tu mapa x-8. El chat en este universo seria especialmente para este, entonces habria lo que seria la sala “global” del universo y luego la sala grupo en caso de estar en grupo. La opción de crear salas permanecería.

Por ahora no he pensado en ningún otro problema o sugerencia que pueda hacer esta idea viable… Yo creo que seria genial si se incluyese un portal asi permanentemente, aunque no excluyo la posibilidad de que fuese solo temporal (para eventos, como el TDM)

La razon por la cual jugadores con un nivel menor al 12 no pueden entrar al mapa es que no tienen la experiencia de juego necesaria como para empezar a armar batallas contra otros jugadores, de modo el nivel minimo seria el 12, asi el jugador ha visto de que va el juego y sabe mejor como enfrentarse a enemigos en el universo este. Tambien a bigpoint le costaria menos dinero porque no tendrian que crear todos esos mapas extras para gente que acaba de empezar y que apenas sabe de que va el juego.

Que os parece? Creeis que es posible que bigpoint acepte tal sugerencia? No se en que estarán trabajando ahora, pero creo que muchos jugadores estarían a favor de esto y disfrutarían mas del juego con este universo en el que se pueden enfrentar con otros jugadores…

A Leonardixx le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ΔИTIммøΨvяu

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas