Unos consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 27 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compañeros me podrían pasar unos consejos para armarme de algunas cosas que me faltan porfa.
    -Apis y Zeus
    -Diseños de VANT
    -lf4
    -Otros

Antes estaba bien equipado, pero con años de ausencia en esto y muchas cosas que han metido nuevas no se que más me falte para estar al 100 otra vez. Si me pudieran ayudar con su sabiduría se los agradecería mucho

PD: Si juegan en AG1 y aveces se sienten solos como yo, agregenme para jugar mi nombre es el mismo.

2. Pues la respuesta más simple sería hacer muchas, demasiadas Zetas xD, así consigues llaves para gastar en promo de Zeus y bajarle el precio, o en dia de lf4, para pillarte algunos, también haciendo Zetas te puedes hacer full havock

3. Sabes un aproximado de energías que se necesitan para armar una Z??

4. 2000-2500 eso he visto yo, pero dicen que con menos de 2000 las personas que tienen mucha suerte con el multiplicador, o más de 2500 si tienes mucha mala suerte

5. Y en este caso sabes si también es mejor o más fácil tratar de armar la puerta en domingo, o eso solo ayuda en la recompensa?

6. No, es lo.mismo con respecto a armarla, normalmente los usuarios entre semana avanzan oleadas de la Zeta, y el Domingo sólo hacen la última oleada para conseguir las recompensas dobles

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-5#post-3665
    Ahí se ven las oleadas

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-5#post-3671
    Los alienígenas de la Zeta

7. Gracias por la ayuda, ahora solo falta poder armarlas, creo que es lo más dificil vdd

8. Chusma

Chusma User

Hacete 35 - 40 zetas y usa las llaves en dias de cores dorados, que ahi vas a tener el apis y el zeus casi o completo si te falta sera poco
    y lo compras con uri, los havoc con esa cantidad de zetas es muy posible que pilles unos 20.

Concentrate mas que nada en el zeus que es lo mas dificil de los dos.
    Siempre finaliza las zetas en dia domingo horario del server por las recompensas dobles.

9. Como te an dicho ZETAS zetas y mas Zetas , es la puerta mas rentable yo lo pase es duro pero se hace y tienes suerte que los domingos dan doble antes no :cool: .

Animo y Paciencia y sobre todo no te desanimes .

A ►►JERSON◄◄ le gusta esto.
  10. en realidad esto si es verdad yo un dia que tenia suerte la arme con 1100 puro multiplicadores me salia :V pero luego otro dia me la arme con 2300 :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas