Urge acaso están en mantenimiento con el servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♬♪♩♭♪ΔИĐŖØM€ĐΔ♬♪♩♭♪, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no puedo ingresar al equipamento de mi nave y tampoco jugar es decir doy inicio y solo se queda el circulito cargando hace como 5 horas que no puedo entrar a que se debera :(

2. Puede ser que esté fallando el flash player , o alguna cosa de tu buscador , reinstala el flash player , y borra los cokkies y demas de tu buscador y seguro que anda . Con ctrl +shift+ supr vas directamente a borrar historial yo que tu borraria todo si es que no tienes nada importante .

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No siempre es culpa del servidor de juego de DO, a veces tu propio proveedor de internet hace ajustes en el servicio por las madrugadas, cuando creen que nadie se da cuenta y deja cascada la conexión por varios días, lo notas porque tu correo u otras páginas no se comportan como normalmente lo hacen.

Igual y tu vecino está colgado de tu WIFI bajando una peli XD.

PD: aclaro que solo estoy de mi parte y no tengo favoritismos con nadie, luego me dicen que defiendo a DO, pero vaya, a veces la gente no se detiene un instante a ver todas las papas que están en la sartén XD.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ♬♪♩♭♪ΔИĐŖØM€ĐΔ♬♪♩♭♪

Cuando tengas este tipo de problemas, empieza por seguir los pasos a continuación:

- Elimina los archivos temporales del navegador, cookies caché, haz lo mismo con los archivos basura del PC. Para ello puedes utilizar un programa llamado "Ccleaner", en caso de que no quieras descargarlo, puedes hacer todo el proceso de forma manual:

Te diriges a inicio y luego vas a la barra de ejecuciones de windows, y escribes los siguientes términos, escribes uno y pulsas la tecla "enter"; cuando se despliegue una carpeta, eliminas todo sin temor alguno.

Los términos son:

- prefetch
    - TEMP
    - %TEMP%

Para eliminar los archivos temporales de los navegadores, puedes visitar el siguiente link. Técnicas

- Elimina los archivos temporales del flash player, para ellos sigue estos pasos

- Prueba varios navegadores, si en otros navegadores no tienes ese problema, se puede deber a alguna extensión o complemento instalado en el navegador original.

- Mantén actualizados los siguientes programas; Java, Adobe flash player y adobe shockwave.

- Dale una limpieza al computador, que no tenga virus. También es importante tener algún programa antimalware, a veces hay virus o programas "maliciosos" que evitan la carga correcta de las páginas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas