[URGE España 4] Se busca...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LOLIM1, 25 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOLIM1

LOLIM1 User

Queridos Reyes Magos:

Me presento mi nombre es DIABLO, soy líder de [KUM] Las Frutitas Magicas del Bosque, clan fundado aproximadamente hace 1 año y medio, y el cual domina España 4.

Escribo esto para pediros que aparezca un clan digno de darnos batalla, pues los que hay no tienen nivel.

La verdad es que los pobres enemigos actuales no tienen la culpa, ellos lo han intentado de todas las formas: por separado, aliándose todos los clanes, juntándose todos en un clan... pero no hay manera, de donde no hay no se puede sacar.

Bueno un saludo y esperemos que nuestras plegarias sean escuchadas y nos traigais rivales que den la talla, pues este año y medio hemos sido muy buenos y hemos reventado mas de 2500 estaciones y las hemos tenido todas a la vez.

Saludos,

DIABLO "el humilde".

PD: Pequeñines de España 4 no os lo toméis a mal, simplemente es lo que hay y si os pica os rascais.

LARGA VIDA A KUM!

2. test2015

test2015 User

Dale tiempo a killer y anticorruptos. killer ha venido de otro servidor y anti tmb son mu buenos jugadores y ellos os darán pal pelo.

Atentamente :
    Mujer con porra

3. humildad es lo que le hace falta al post :v pd: si quieres buena competencia ve a un buen servidor o si no dales ventaja a tus enemigos dejales ganar uno que otro eventillo y dejarles vivas una que otra base si no se van a aburrir :v

A ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual le gusta esto.
  4. see como dice zhephrapper te falta ser mas humilde, no conosco ese servidor pero si dices que ningun clan le da talla al tuyo seguro ha de ser de esos clanes que mandan guerra a clanes donde hay puros pilotos pekes para sentirse fuertes xD y volarlos facil

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Debe ser uno de esos clanes que si a caso el más peke es un coronel básico, no pues así no se puede. Y ensima esta aliado con 2 o 3 clanes similares.

6. Na en realidad ni a los tobillos le llegan a los clanes de España 3 pero bueno y si no tienen pelea en su servidor vénganse a España 3 aquí tendrán mucho amor y un recibimiento especial.

A =Aviador=, CIUPY y ılılılWOLFılılıl les gusta esto.
  7. por eso estaria bien que implementaran un cambio de server a los usuarios asi se pondrian buenas las batallas

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  8. plopi

plopi User

lo mas chitoso de todo es que el dia despues de publicar este posts el diablo traiciono a su clan creo uno nuevo y se alio con algunos antiguos enemigos contra kum !!!!sin comecntaios !!!

9. Endoss

Endoss User

un poco arrogante pero bueno

Última edición: 14 Diciembre 2015
  10. os quiera ver yo en otro server, domina uno que casi no juega nadie que merito venir a españa 1 y os damos estopa.

11. DIABL[/QUOTE]
    Estimado diablo: La presente es para disculparemos ya que no podemos cumplir tu deseo ps no lo mereses por varias razones, En primer lugar esta la falta de humildad en que presentas tu peticion, En segundo lugar si querías una buena guerra entre varios clanes hubieras tenido las agallas de empezar en un servidor poblado por que todos aquellos que no se sienten capaz de crecer en un servidor poblado sólo optan por la opción fácil de ir a un servidor vacío y sentirse los dueños del mundo Y por esto te reto a que cresca en un servidor poblado y si hay pasa lo mismo puedes hablar todo lo que quieras de resto mejor quedate calladito Con cariño los tres reyes magos XD

A CIUPY le gusta esto.
  12. Saludos LOLIM1

Este post es realmente divertido por el simple motivo que estas jugando en España 4. y por esto : DIABLO "el humilde" jajaja

Por jugadores flamers como vos el juego se vuelve aburrido y genera poco interes, si quieres una buena batalla te invito a que vengas a América Global 1 estoy en este servidor y te digo que no aguantaras ni 5 minutos con una guerra contra cualquier clan y regresaras a España 4 con la cola entre las patas.

O mejor ve a un servidor ruso y luego nos comentas como te ha ido.

Saludos..

13. LOLIM1

LOLIM1 User

Estimados compañeros:

Dado vuestro interés por saber de mis origenes os comentaré un poco.

Llevo jugando desde 2006, empecé en España 1, donde fui coronel mayor y jugué allá por mi época en los mejores clanes: Cazadores de Oro, D**Z, SoS... Los que entonces jugaban alli se acordarán de estos clanes.

Allá por 2009 me fui a España 2 por cambiar de aires y jugué en Meci y posteriormente en ARES. Los dos grandes clanes que rivalizaban por tener el dominio en el servidor. Alli llegué a alcanzar el Top 9, general básico de MMO, coronel mayor de EIC y luego coronel de MMO nuevamente.

Luego dejé el juego un tiempo y posteriormen tuve un breve paso por España 3, desde donde pasé a jugar en AG1, servidor en el que alcancé el coronel y pos 40 del top. Jugando en clanes como LIV, BAE, AztK, BOTS,PDT e incluso S-L, clan donde no pude estar mucho tiempo por la diferencia de idioma. Alli me robaron la cuenta asique me desencanté un poco del juego.

Por último me vine a España 4, me junté con antiguos compañeros, conoci mucha gente nueva, a la cual no me apetece abandonarmas tranquilo, donde conseguir rango o Top es facil y en el cual alcancé el general de MMO y decidi quitarme todo el honor para intentar sacar los rangos solo matando naves....

Espero que esto les sirva para entender un poco porque estoy aqui.

Para mas información pueden buscar en youtube:

Darkorbit Phoenix Monster Kill (Videos de España 2)
    DarkOrbit - Suicida ♥VRU♥ (Video grabado por mi amigo suicida de américa global, yo soy una de las saturn)

Darkorbit - Back to the Roots (Video del Hardstyle Keeqo de AG1, yo soy el MMO del final que se encuentra en paladio)
    Darkorbit: Diablo The Beginning (Canal actual en España 4)

Un saludo,

DIABLO "el humilde"

14. Dice un refrán español: "Cuando el DIABLO se aburre mata moscas con el rabo"

15. Ny350

Ny350 User

Madre mia Diablo asta aqui les tienen bronca a los KUM lel

16. La motivación está muy bien, pero un exceso de ella es demasiado malo, la verdad...

17. Que bonito lo que dices , solo sabes presumir , ya me gustaria verte ati solo contra el server jajaja seguro que no te creerias tanto

A =Aviador= le gusta esto.
  18. Jowinred69

Jowinred69 User

aqui huele a pelea :)))

19. marco-mago

marco-mago User

JAJAJAJAJA sinceramente me hizo mucha gracia este post diablo, y mas todos los que gritan que no sabes jugar pues te llaman en esp3 o a esp2 o esp 1, XD si son servidores con mas gentes y por ejemplo esp 3 lleno de cuentas fulles pero al pelea pesima, lo e probado y sinceramente verguenza la gente full y yo con una aeguis con 8 iris y adios coronels los clanes de alli son pura exp de matabichos que se os da bien, y no es por defender a diablo pero gritais mucho peleais poco, este server no sera el mas lleno pero damos pelea contra kum es complicado pero aprendemos a pelear a los golpes y sacamos experiencia, soy un pequesin en esp 4 aspirando a crecer pues pero lider del clan top 2 de los pocos que ya le hacemos frente a kum y siempre lo hicimos, teniendo tambien guerra con beer, NG y THS tambien asi que tampoco nos cortamos un pelo con las peleas, vengan a esp4 todos os lo ruego pues si tan facil es crecer sereis fulles en nada y asi os daremos vuestras pataditas, y mira que me llevo mal con kum desde que me registre pero son de mi servidor y si se meten con el server se meten conmigo :) luego nunca falta el gorrilla comentando todos los post XD tu segui haciendo tus videos de pequesito crellendote full y si decias que te ibas para ag1 no lo dejes solo en palabras que grabas mucho tus golpes de suerte petando a algun full o haciendote el machote pero no grabas las palizas que te dan gente que juega un pelin mejor patetico.....

Luego diablo un chiste el nombre de tu clan ahora XD dificil pelear con tu clan siendo minoria, y mas si ademas llegan momentos en los que os unis THS yNG contra mi clan anda anda yque tu gente muy bocaza y se creen fulles por petarme una base entre 3 clanes cuando solos no pueden, y dificil que digas que dominas cuando o mantenes 1 base.... una cosa es que las petes que eso lo hacemos todos insistiendo y construir ya depende de la pelea pero ninguno de nosotros conseguimos sacarles horas solo clanes pekes sacan horas a las bases ya que pasan discretos fuera de nuestros intereses pero sinceramente todos sois peques al fin y al cabo asi que no te motives con lo de dominar y el resto de los server veniros aqui si decis que es tan facil este server y aprendan lo que duele de verdad que os queremos dar mucho cariño y rafagas

Última edición por moderador: 6 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas