Soporte URGE problema promocion "level up"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŹĘĄŖŢН†[»®«], 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera reportar que tienen un problema o no se si sea solo conmigo con su promocion level up
    mas especifico "paquete potenciadores Deluxe" donde ofrecen:
    Potenciador de honor del 50% durante 24 horas
    Potenciador de experiencia del 50% durante 24 horas
    Potenciador de honor de 10 horas
    Potenciador compartido de honor durante 10 horas
    Potenciador de experiencia durante 10 horas
    Potenciador compartido de experiencia durante 10 horas
    1 semana con el paquete ventaja descuento

el problemas es que me abonan todo menos el potenciador de experiencia del 50% de descuento,aqui viene el problema mayor ya mande mensaje a soporte(ya van 2 veces que lo compro y 2 veces que pasa) y me responden que mande mi problema a problemas de pago,hago eso y los de problemas de pago solo me dicen que verifique que compre el paquete deseado ya lo hce y les envie fotos de prueba que compre ese paquete y me siguen diciendo lo mismo
    EN POCAS PALABRAS NO ME RESUELVEN NADA
    Quisiera que porfavor checaran ese error no es justo gastar en algo que te prometen y no te dan.
    gracias por su atencion.

2. shanfle

shanfle User

ala mejor era de otro juego?

3. hikate

hikate User

aqui solo puedes escribir dudas, quejas de pago a su seccion amigo, y mejor no compres 2 veces lo que no te abonan, igual me paso con el pote compartido de daño y no me resolvieron nada hasta que mande un mensaje a soporte y 2 mesess despue me fue abonado, despues de eso jamas volvi a comprarlo

4. lo compre con una diferencia de 2 semanas y sigue la misma

5. SR.YODA

SR.YODA User

Te sugiero que le envies ticket nuevamente a la seccion problema de juego explicando y adjuntando al contestación de la otra sección si eres amable para dirigirte en la redacción, no tendrás problema en que te lo resuelvan, recuerda que si te impacientas y te diriges en forma irrespetuosa el empleado de soporte tendra poca voluntad para resolver tu problema. Saludos y suerte en el nuevo intento.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Sobre los problemas de pago no podemos ayudarte, estas cosas delicadas solo puedes hablarlas direcamente con soporte

7. Hola †ŹĘĄŖŢН†[»®«]:

Suele suceder que hay problemas que corresponden a determinada sección del foro, pero, si por alguna causa no pueden dar solución, se te recomienda dirigirte a la que en teoría sería la correspondiente. Y la mejor forma en que soporte puede buscar una mejor solución, es como lo menciona SR.YODA, adjuntar ya sea una captura o copy/paste, de la respuesta dada por la sección a la que se te había recomendado anteriormente, además de los comprobantes de las compras realizadas, ya que mientras más información puedas dar, será más útil para dar con la solución pertinente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas