URGENTE COMPRA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por riohamgr·colima·méx, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO PUEDO COMPRAR EL PAQUETE QUE APARECE EN EXTRAS "LOS MEJORES PAQUETES VENTAJA" EL CUAL SE COMPRA CON DINERO REAL. PERO NO APARECE ERROR EN TODAS LAS FORMAS DE PAGO

2. Sectum

Sectum Guest

Hola riohamgr·colima·méx

Te recomiendo esperar un poco, cierra el juego, vuelve a ingresar e intentas nuevamente.

Yo mismo lo he comprobado y me aparece disponible para adquirir cualquiera de los 3 paquetes de ventaja.

Primer paquete; dura un mes.

Segundo y tercer paquete; duran tres meses, solo que el tercero tiene un beneficio extra.

¿Sigues presentando errores cuando intentas adquirir alguno de estos paquetes?

Un saludo.

3. al parecer solo se puede comprar por tarjeta de credito, pero no la quiero usar mañana es mi corte =S, port otros metodos de pago no se puede me aparece error como el siguiente:

Se han producido los siguientes errores de validación:
    • La longitud del nombre del ítem es incorrecta
    • El nombre del ítem no puede ser vacío
    Para volver a DineroMail [click aquí]
    Muchas gracias por utilizar DineroMail.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola riohamgr·colima·méx

Es algo extraño, a mi me aparecen disponibles todas las opciones sin error alguno.

Comunica tu problema al soporte directamente, así ellos podrán orientarte mejor en caso de que se trate de un fallo.

El enlace al soporte lo encuentras en la parte superior derecha de la página principal (cuando ingresas a tu cuenta) > click en el signo de interrogación > click a soporte.

Una vez en el formulario de contacto colocas tu problema de la forma más clara posible y procedes a anexar estos datos.

Nombre de usuario
    ID de usuario
    Servidor/Idioma

Un saludo

5. hola no me yegan mis recargas de uri cada ves que mando mensajes no me llegan no se que es lo que pasa quiero que me aclaren eso porfavor

6. Sectum

Sectum Guest

Hola §ĦДЌДÐΣVÎЯGØ[ŁÇÐ]

Primero necesitas verificar que el código que escribes y el destinatario están escritos correctamente. Sumado a esto, si pasadas 48 horas no recibes nada en tu cuenta de juego, debes contactar al Soporte de pagos. Recuerda verificar cada ranura libre que vas llenando con tus datos antes de enviar el formulario, ellos te indicarán si hay un problema.

Si en dado caso ellos no solucionan tu problema, es recomendable que te comuniques con tu proveedor de servicio celular, puede ser un problema con el saldo o cualquier cosa similar.

En vista de que no hay más dudas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas