URGENTE¡¡¡¡

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xboxlaifer, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xboxlaifer

xboxlaifer User

[​IMG] BUENO NO SE PORQUE SI ES ERROR DEL JUEGO O ESQUE ME HAN BANEADO MI CUENA NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA PERO ME SALE UN ERROR L ENTRAR A MI CUENTA , E INTENTADO ENTRAR A LA CUENTA MI UN FAMILIAR Y SI ENTRA PERO DE MI NO ENTRA AQUI UNA FOTO DEL ERROR AVER SI ALGUIEN ME DICE QUE ES O SI HAY SOLUCION

2. a mi me pasa igual men

3. xboxlaifer

xboxlaifer User

QUE PODRA SER ALGUIEN Q NOS AYUDE PORFAVOR

4. mi cuenta ya era full iris con apis no me digas que la perdere =( ayuden porfa

5. xboxlaifer

xboxlaifer User

a alguien mas le sucede porque es claro el erroe nos sale un simbolo de una cruz y una pantalla blanca AYUDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. ami me pasa aveces, prueba con cambiar de navegador

7. xboxlaifer

xboxlaifer User

he intentado en todos los navegadores y nada , justo aorita acabo de ver mi perifl y sale el signo de admiracon pues eso es de bloqueo , pero por dios no he hecho nada no es justo no ice nada

8. ami me dice que no existo =(

9. Contacta al soporte, no olvides poner tu id y server de juego y explica detalladamente que paso

10. y si no se cual es mi id

11. Cornelius

Cornelius User

HOla xboxlaifer,

lo mismo que les he recomendado a los demás usuarios con este problema, por favor comunicate con el soporte directamente para que te informen de que ha ocurrido con tu cuenta de juego.

Saludos

A .mastermix. le gusta esto.
  12. a mi igual me pasa los mismo y no entra mi cuenta es nivel 20 de ag1

13. por favor podrias darl el link de soporte directo

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Os facilito el enlace del Soporte.
    De todas formas, les recuerdo que en la página de acceso al juego, abajo del todo y a la derecha, tienen el enlace.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas