URI en PVP con todos los PROTOCOLOS DE RESTOS DUPLI Y ARBOL DE HABILIDADES.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por riohamgr·colima·méx, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy configurado para juntar cajas en pvp, y quisiera saber varias cosas:
    1.- cuanto da de uri en PVP sin ningun beneficio (ni dupli, protos ni PI)
    2.- en base a que cantidad de uri se van sumando los beneficios, EJ. dupli ps ovio el doble, protos % de cada uno 3% si da 60 de uri normal seria 63.6 de uri si tengo 2 protos se suma3% mas AQUI LA DUDA se toman los 63.6 de uri mas 3% del segundo protocolo o se toma de referencia otavez los 60 de uri

2. galeon

galeon User

1 no recuerdo
    2 se toma otra vez el 60

3. se suman los protocolos
    yo tengo todos y mas los pi y levanto una caja de 100 me da 183

4. Thrym

Thrym User

Hola riohamgr

respondiendo a tus preguntas:

- las cajas bono de PvP tienen el 50% más de contenido que en mapas normales; de modo que si una caja en mapas normales tiene 100 uridium, en mapas PvP tendrá 180.
    - el cálculo del extra que consigas con protocolos y PI lo debes hacer como porcentajes encadenados SIEMPRE sobre el contenido base de la caja.

Por ejemplo, para la caja de 100 uridium sería: 100 x 1,5 (mapa PvP) x 1,12 ( habilidades Suerte I y II) x 1,06 (dos protocolos de restos) = 178,08 --> se redondea a 178 uridium

* nota, no se debe olvidar que los protocolos de restos tiene probabilidad de "mal funcionamiento" por lo que los valores de esta mejora no siempre puede ser la misma.

** nota: recordar que el uso de macros, herramientas "mouse-tool", navegadores especialmente diseñados para grabar y repetir conductas, está prohibido por las CGC, y el departamento técnico está sancionado cuentas por dicho abuso.

Saludos

A Denismadrid le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas