Uri fácil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¥§♫Mє†αlєяØMîŞlє♫§¥, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matando klones y klines es la manera mas facil.... obvio, sin ayuda ni grupo, porque si te metes en grupo, le tocará la mitad a cada quien y asi ganaras poco. Yo como soy citadel, mato a los klones estando quieto, a veces me mato a 3 klones al mismo tiempo... hasta los klones y boss klines ayudan amigo, mata a todos los que veas. Asi es la manera mas facil.

OJO: no vayas con cubos, muchos van a matarlo... y no entrega mucho uridium, porque a veces el cubo da 20 uridium por cada matada, y no resulta. El cubikon resulta cuando son solamente 5

2. Amigo, a mi me habían vendido el equipamiento, pero volví hace 2 meses teniendo un Nostromo sin ningún lf2 :(
    Pero decidí crecer y recuperar lo que tenía, y sin duda una de las mejores decisiones que tomé fue comprar duplicador de cajas de bono.
    Con esto más el Skylab fui full iris en tan sólo una semana, no bromeo, y los 32 LF3 y 20 Bo2 conseguí en 3 semanas. Como me quedaba 1 mes de duplicador, el uri que conseguía los ahorré en la formación Corazón y Mariposa. Pero estos 2 formaciones las conseguí en tan solo 2 semanas y entonces me quedaban unas 2 semanas mas de duplicador, entonces con el uri que conseguía los invertí en PI y ya tengo 18 PI :)
    Espero haberte ayudado con esto

3. Te recomiendo la LoW y hacer la GG Zeta.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ¥§♫Mє†αlєяØMîŞlє♫§¥

Si eres paciente, el kristallon o el lordakium son tus mejores opciones. Si quieres las cosas un poco más rápido, el cubikon es de gran ayuda. Conforme tu equipamiento crezca vas a ganar más. Y aunque cada cubo te de entre 60/90 uridium, es algo que se mata de forma constante. ¿Qué hacer con el uridium que ganes?

Tienes varias opciones.

- Mejorar iris.
    - Comprar una formación. (Sería una buena opción la diamante e ir por kristallon)
    - Combustible, y clavarse en paladio. Si es que ya posees P.E.T y el módulo de recolección de recursos.

Son muchas cosas, ya todo depende de tu enfoque de juego y paciencia. Más que formas "rápidas" son formas inteligentes de invertir el tiempo, no es algo inmediato y siempre va a tomar tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas