Uri por sms fallo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §ŤΔЯ•КΔRŁΔ•FX, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiene poco que mande un sms solo para ver como es el nuevo tipo de sms y resulta que si me cobraron el saldo si me llego el sms de que habia recibido el uri pero al ver mi cuenta no tenia nada de uri ???

Mi sms lo made asi ya que hay dos opciones:

BIG 14967885A
    Envie 92800

hay un error o que paso ya que supomgo que si hubiera habido un error no me hubieran cobrado el sms

2. Muchas teleoperadoras han dejado de ofrecer el servicio pero a la hora de enviar el sms te lo cobran.

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte o con tu empresa telefónica.

3. No se si sea por eso, pero el número que colocaste arriba está incorrecto, al menos detecto un error. No has puesto un espacio en el mensaje:

BP 123123123A
    Entre el número y la letra del final llevan un espacio.
    BP 123123123 A

4. Schwedisch

Schwedisch User

No creo, a mi me paso lo mismo y si deje un espacio.
    El asunto es, que BP realiza una pregunta.

Dice, quien es el que opera o da los juegos de D.O, si eliges que BP, podrás A al final, y si eliges la segunda respuesta que es, Juegos de Navegador, pondrás B al final de tu codigo.

Eso no lo entiendo, ¿afecta la elección?

5. lo acabo de revisar, envié un SMS y si me lo cobró pero no me abonó el uridium,y lo puse tal como me lo indica, mi cel es telcel que segun me dice ahi es la unica operadora que funciona, asi que ya les digo, no manden SMS, no esta llegando el uridium.

P.D: Obvio no enviaré un correo a soporte, no merece la pena, igual me dirán que ellos no tienen la culpa y que no me abonarán el uridium, PERO tampoco enviaré mas SMS, pierden mas ellos :cool:

6. FATAL LO DE LOS MENSAJES YO TAMBIE ENVIE Y NADA VE A SOPORTE NO TIENE CHISTE TE DICEN QUE ES LA COMPAÑIA TELEFONICA Y LOS DE LA COMPAÑIA TELEFONICA DICE QUE ES EL JUEGO:mad::mad::mad::mad:

7. Tienen que esperar, primero reporten al soporte sobre el problema que tienen luego solo queda esperar porque el problema es con Bigpoint, no con sus servicios telefónicos. Porque BP tiene que procesar el mensaje porque su saldo y el mensaje ya ha sido envíado.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Si han tenido algún tipo de problemas con el envío de sms, deben de enviar mensaje al Soporte de Pagos. Lo encontrarán en su cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Problemas de pago.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas