Uri x Hora

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ๔єคtђรtคг, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola lo que pasa es que compre dupli de cajas de bono actualmente tengo 10 protocolos de restos 5 PI en Carguero II y cuando cajeo en pvp gano de 3000 de uri :'v por que?
     
  2. Jhohansc17

    Jhohansc17 User

    ganas lo mismo que si solo tuvieras duplicador en un mapa normal , pero entre mas gente cajee mas dificil sacas uridium intenta en un mapa normal a ver si ves alguna mejora
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    Yo siempre aconsejo ir a mapas donde no hay mucha gente porque los mapas pvp siempre habra alguien.
     
  4. Si, lo intentare
     
  5. Thrym

    Thrym User

    Buenas,

    en ninguna parte se especifica que cantidad de uridium por hora se recoge con o sin duplicador, con o sin perfil de piloto, o con o sin protocolos de restos en el PET, porque como te han explicado los compañeros, es aleatorio y depende mucho de cuántos piltoso además que tu estén a la caza y captura de cajas de bono ;)

    Suerte con tu intento.
     
  6. :'v pero esos 3000 los saco en pvp sin dupli y ahora que tengo dupli saco lo mismo en una hora :'v
     
    A Prototype_Mex le gusta esto.
  7. A mi me paso lo mismo, pero yo tenia perfil full cajeo jaja, siempre sacaba el mismo uri hiciera lo que hiciera, despúes le compre los protocolos pensando que sacaria más uri y fue mentira jaja. Y si un día no compraba el duplicador curiosamente me salia más uri, pero si lo compraba curiosamente me daba más muni WDF?? Pero lo que me dio más risa es que cuando era nvl 10 me hacia 10 mil de uri por hora a veces 12 mil, y sin tener perfil de caje, ni pet. Solo el dupli. Y ahora no paso de los 5,000 si bien me va, por eso lo abandone, y me hice perfil de pelea y matar bichos, y me va mejor.
     
  8. es lo que noto :c para que compre todo eso :c
     
  9. Pon más protocolos de radar, quizás tu P.E.T no llegue a juntar demasiadas cajas
     
  10. jsvtroll

    jsvtroll User

    Yo tengo 10 protocolos de restos y 2 de radar y me anime a comprar una semana duplicador y tengo 5 PI en carguero II y 2 en Suerte I y la verdad es que si me sale muy rentable. Saco desde 15 mil hasta 25 mil uridim por hora y unas cuantas energías (entre 40 a 120 energías). Y vaya que en mi servidor hay varios cajeando (es mx1) y de vez en cuando uno cazando cajeros pero yo estoy listo para esos casos jaja.
     
  11. Mars-X

    Mars-X User

    sssdfssdsasssdfsdfggfdafdfssdasffgfgd
    sdss

    Si men ya no cajees
     
  12. Naîah

    Naîah User

    Hola ๔єคtђรtคг

    Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas