uridium de puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

buenas mi duda es la siguiente, desde que estoy solo armo kappas y zetas, no he echo la trilogia pero buscando informacion se que alpha da 20 mil uridium beta 40 mil y gamma 60 mil, eso aun es así?
    por que en este video las puertas le dan 10 mil mas de uridium al sujeto (desde el minuto 5:02 XD

me gustaria saber si fue que cambiaron el uridium que se gana o hay alguna manera de lograrlo? XD para comenzar a armar trilogias

2. tenia entendido que con el diseño sandtrom de la pusat aumentaba 10 mil de uri la triologia

3. -zuri-

-zuri- User

Podrias decir de donde sacaste esa informacion ?

Bueno lo que yo he notado es que la puerta Gamma esta dando 70 mil y no 60 mil como deberia de ser, respecto a otras puertas no tengo conocimiento.

Nota: no vi el video xD.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Puede que la puerta la haiga hecho en un evento en el que cierta puerta te daba un diseño, por que eso es lo que me parece a mi
    Que lo estaba haciendo en un evento y al tener el diseño repetido le dieron 10 mil uri.

5. -zuri-

-zuri- User

hehehe me vi obligado a ver parte del video :V.

Pues parece que si aumeta 10 mil de uri, puede que el aumento de uridium se debe al evento que hay actualmente, pero lo descarto, ya que he leido las FQS del evento Saimon y en ninguna parte se menciona el aumento de uridium en puertas y tampoco lo que ha mencionado COSMOSX. Pero si existiera la posibilidad de que lo que dijo COSMOSX sea verdad, se trataria de un Bug.

Cierto, ya que estan mencionando el aumento de uri, he notado que las cajas bono dan mas uri. Quiero creer que Big point esta regalando uridium de manera despistada o simplemente es otro bug, del cual nadie se queja xD.

6. aumenta 10k de uri si esa gg te da un diseño repetido de nave en este caso de este evento la gg gamma si te da el diseño ocean pusat y si ya lo tenes te abonaran esos 10k mas .Saludos.

7. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

La recompensa de uridium en las puertas alfa, beta y gamma no han sufrido cambio, con respecto al vídeo se puede deber al evento que aconteciese en ese momento.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas