Uridium e inversiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes, quería saber cuándo suele ser la Mega Happy Hour (uridium x3), y si el bono de multiplicación se aplica siempre aunque hagas 4 o 5 recargas en la misma Mega Happy Hour.

¿En qué me recomiendan gastarme el uridium?, yo tenía pensado en mejoras, luego en PI y por último en GG.

¿Qué porcentaje de mejora me recomiendan, el 100% sí o sí, o con el 80-90% creen que sale más rentable?

Muchas gracias, buen día.

2. los x3 de uri salen los dias viernes y creo que domingos en la noche o al revez, espera mejor la helix que te da x4 de uri. el uri inviertelo primero en zetas si te faltan los havocks los ficheros que te de a pi las llaves a evento del zeus y el uri metelo en mejoras (primero iris luego escudos y por ultimo si quieres lf4)

si tienes tarjeta mejor invierte en un dupli junta mucho uri y energias luego metes 1 descuento y un domingo te sacas todos los havock y con algo de suerte los lf4. espero haberte ayudado

3. COSMOSX

COSMOSX User

la mega es aleatorio , es obvio que que se multiplican siempre y cuando estes dentro de esa hora.
    los mejor es gastartelo haciendo gg, en la doble recompensa y sobre todo haciendo la zetas, asi matas dos pajaros de un tiro para los ficheros.
    el dia de mejoras es mejor hacerlo al 100%, ya que nadie te garatiza si lo pones al 70 u 80% te salga

4. Respondiendo a tu pregunda: te recomiendo gastarte el uri en zetas, las mejoras cuando tengan descuento o comprar el paquete de descuento y esperarar descuento en mejoras.

Te recuerdo que ste apartado es solo para la presentacion de usuarios no para hacer preguntas y respuestas un administrador movera esto al apartado correspondiente.

5. vale muchas gracias por los consejos :), por cierto otra duda existencial, si ya he fabricado una zeta, ¿puedo seguir fabricando más (acumular zetas fabricadas) o tengo que completar la primera que arme para poder seguir armando más?

Última edición: 2 Mayo 2017
  6. -[S]layer-

-[S]layer- User

la mega happy hour son los domingos a las 19:00 horas del servidor (puede ver la hora del servidor en inicio)

7. MyBigi

MyBigi User

Puedes tener 2 en total, 1 en el mapa y la segunda completa en el materializador.

8. Berthier

Berthier User

Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ

Te recuerdo que los eventos y promociones son completamente aleatorios por lo tanto es imposible determinar a certza cuando se vayan a dar; te recomiendo estar pediente para aprovechar esta gran promoción.

Cierro el tema para mantener oden en el foro.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas