Uridium en 1 semana y media

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 2 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me faltan 350 mil uridium para tener el necesario para mejorar objetos elite, pero solo dispongo de 1 semana y media para conseguirlo, pues después se me hará imposible jugar. Espero que me puedan dejar sus mejores técnicas o formas de conseguir uridium, pues sé que en este foro hay mucho usuario admirable.Gracias de antemano por sus respuestas :)

2. low. si le pones vicio a lo loquito haces mucho mas xD

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  3. Aca te dejo unos tips por si quieres obtener uri rapido. (Necesitas sacrificar Muni)

-Me cambie de empresa, me fui a MMO donde estaba mas vacios los cubos y 1-7
    -Estuve jugando como 8 horas en total, pero no seguidas
    -Mate cubos y clones, nada mas.
    -Conectate a la mañana donde hay mucha menos gente en los cubos y practicamente haces 1.000 de uri por cubo, mas todos los protes 1500 aprox.
    -Vas a tener que gastarte mucho x2 y sab, para hacerlos con goli que pega mas fuerte, ademas los cubos no son gran cosa, ni hace falta aegis.
    -Vas a necesitar estar todo el tiempo Refinado, ya sea Promerium o Seprom (Hace envios instantaneos con la Citadel, yo me hacia envios de 14 mil promerium)

Municion gastada: aproximadamente 650.000 X2 y 250 mil de Sab
    Skylab: Mas de 10 envios instantanos con Citadel (Seprom, y luego prome ya que te quedaras sin seprom)

-Todo lo que sea cubos, usa sab para bajarle el escudo con todo, y luego tirale x2 y x3 si quieres, con el kami y una BUENA TECNICA para reventar protes, la haces bien.

-Cuando halla varias personas con kamikase, no les aceptes grupo, tu tienes que herir a los protes antes de que ellos lanzen kami y te los ganas todos.

Resultados en un Dia ( Tiempo de juego 8 horas, No seguidas)

-Mas de 200 mil de Uri
    -800.000.000 1.000.000 Creditos
    -Mucho rango

Posdata: Si buscas Creditos para apostar a naves o diseños (que es lo que hize yo) Mata puros CLONES, dan 400k de creditos cada uno, yo mataba todo el tiempo clones.

Cuando halla invas en los cubos, vete por clones al x-7

Espero te ayude, saludos.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  4. Muchas gracias, pero tengo como 1000 x2 y 400 sab, asi que no sé si sirva lo de ls cubos, mejor haré LoW... aunque no sabría cómo...

5. Por cierto, con puro klon, boss klin y boss klon, ¿cuánto tardaría en juntar 650 millones de créditos? (para un diseño) Gracias de antemano.

6. vas a necesitar 1 confi full escudos y 1 pesada con 8 motores
    has una low completa tardas como 2 horas y media y te haces 25 mil uri aproximadamente,son 4 oleadas de los bichos asi que limpia el mapa boya por boya lo dificil es en la boya 4 que te salen como 5 convict y como 5 o 8 ravenger no recuerdo cuantos pero son de 4 oleadas cada uno, y ademas el century asi que cuando ya mates todos los bichos a x1 equipas la nave en medio del mapa y refinas con seprom y a x2 y mucho sab petas el century

7. Yo me dedicaría a matar klones, boss klones , uber y kubis y si tienes suerte de pillar el century mucho mejor.

Eso si, mientras matas los aliens que he mencionado, si te cruzas con algún alien pequeño derribalo, al fin y al cabo, todo cuenta.

8. marcosjavi

marcosjavi User

perdona ,pero si luego no vas a jugar q mas te da si no lo vas a disfrutar y creo q tienes poca muni para lo q te an dicho,si eres bueno prueba con bosklones no necesitas mucha muni dependiendo lo q pegues claro y dan bastante o ir a uber.suerte

9. Lo mejor que puedes hacer es matar el century en low SOLO EL CENTURY pero necesitas otro compañero con aegis o como sea.
    Se meten, activan los relay sacan el century, pierden los aliens para que solo los siga el century, para hacer esto deberan irse muy lejos a la radiación y comenzaran a irse luego solo matan 3 vagrant de el century y se van de nuevo hasta que se le escondan los vagrant y ya matan el century tranquilos a x1. Si pegan bien lo mataran en unos 10 a 15 min y eso te da 2500 de uri a cada uno, si haces esto unas 10 veces al día seran como 2 o 3 horas maximo y obtendras 25000 uridium y si lo haces por 15 días seran 250 mil cerca de tu objetivo, en ti consiste hacer mas century para conseguir el uri restante

10. olvidastes mencionar el baneo que mas tarde tendras por bugear el century, si eso estas intentando hacer

11. Hace clones sin parar, nada mas, los clones son los que dan mas, aparte, se matan rapido a x2 y kami.

Yo me tardaria unas, 4 horas (Ayudando con envios del skylab para tener mas creditos).

Tu, por la muni que usarias, y todo eso, te lo veo dificil, unos 3 o 4 dias si haces clones si parar.

12. Si eres premium y con kamikase, ve a loW
    Una confi full motores, full escudos, la otra full motores, iris full escudos.
    Activas las balizas, si quieres solamente las 3 primeras para que el Century no te moleste.

1- Opcion -Das vueltas a los pratas tirando kamikase (con la confi de escudo) y asi hasta que corran y vas a por ellos, con la confi full lasers y si tienes formacion mariposa, mejor. esto lo haces dos veces (la 3 ya es perdida de tiempo)
    Si haces esto sacaras 8 mil uri por hora a x1 con mariposa, enviate promerium para mas rapido.

2- Opcion-Si activas las 4 balizas sacaras 12 mil uri por hora, pero el century es molesto y tendrias que usar X2 par amatar a los piratas mas rapido.
    Tambien se junta muchos creditos, lo notaras rapido.

13. Jamas menciones ningún bug, matar a los vagrant y que se escondan no es bugear el century, bugearlo es que el century no te ataque. Entre dos personas es fácil matarlo porque entre los dos le dan y cuando uno ya no tiene vida se aleja a reparar y regresa mientras que el otro repara y asi sucesivamente, o como dije con una aegis es algo mas fácil :)
    No digas palabras que yo no use, ni insinue de favor.
    Gracias

14. Esque por asuntos del trabajo no jugaré por 2-3 semanas, pero pues sí volveré jejeje. Muchísimas gracias a TODOS por sus respuestas y consejos, se nota que hay excelentes jugadores aqui, tomaré todos sus consejos en cuenta. Gracias :D

15. existe una discrepancia entre las 2 cosas que has escrito, No se que creer

Segun tengo entendido, Al atacar el century, destruyes unos cuantos aliens que lanzas y te alejas muchisimo y luego al rato regresas, el century no te podra atacar. Eso lo saque de este tema baneos x century

citando a -zuri- del post n°12

------------------------------------------------------------------

jajajajaja ya todos sabemos como se buguea al centuri pordios, para que hacernos los que no sabemos. y el centuri no se buguea nadamas por que si, por que no creo que mates a todos los vagrat o si ?? haaaa pero ya se, haces lo de matar 3 vagrat corres esperas que se escondan y listo un problema menos y despues eccidentalmente se te buguea el centuri por arte de magia.

--------------------------------------------------------------------

el cual concuerda con el primer post que tu expresaste y me parece demasiada coincidencia. Yo pregunto ahora ¿cual de los 2 argumentos que has hablado es el invalido? porque te has contradecido tu mismo

PD: si insinuo algo es porque tengo algun argumento o evidencia que me respalde

16. TABACO

TABACO User

Opciones ya te dieron pero si eres premium ve por low como dice necro y no es necesario matar el century los 3 primeros relay te dan suficientes aliens para conseguir 15 mil de uri y con cierta pericia podrás hacerlos como en una hora.

17. El matar los 3 vagrant solo es para que los demas vagrant se escondan y si, un problema menos. JAMAS dije que el century no te podra atacar, a mi siempre que mato los vagrant me sigue atacando, por eso dije que es necesario 2 personas.
    Las veces que el century me deja de atacar son cuando me paro para matar los vagrant, así con todos los vagrant fuera solo me ataca misiles y que hice yo para que se bugeara? NADA, una vez que mato los vagrant y me alejo a reparar el century me vuelve a atacar :)
    Mencione el irse lejos porque así todos los aliens que los sigan se van al centro y no los andan persiguiendo por todo el mapa, o que? eso tambien es bugear?
    Que yo sepa el objetivo de low es matar el century ahi mismo dice: "No es necesario matar todos los aliens" Cuando matas los vagrant y se terminan por esconder los demas el century aún te ataca y asi lo matas mas facilmente :)

Tengan cuidado con lo que escriben porque se puede tomar por que me estan acusando de algo que no eh echo y eso tambien es baneo para ustedes.

Cuando hago low completo hay veces que al century se le esconden los vagrant sin siquiera atacar ninguno y mientras mato todos los aliens que tienen poca vida el century me persigue por todo el mapa, así que dime tu, cuando se buegea el century aproposito y cuando se bugea solo? que diferencia hay? QUE CARAJOS HAGO SI SE BUGEA SOLO?
    El problema es que uds. creen que todos lo bugeamos y no lo podemos matar limpiamente y el otro problema es que Darkorbit no mueve un solo dedo para que, si eso es un problema que resulta en baneo, lo arreglen de una vez.

Las pruebas que tienes son invalidas, puedo hacer un video cualquier día que me meta a low y mostrar como aún matando los vagrant o no, hay veces que se bugea solo y hay otras veces que no :)

Suerte

18. Tranquilos tranquilos compañeros, no hay razón para insultos o para pelear. Hay que respetarnos y llevarnos bien como buenos foreros :)

19. Naîah

Naîah User

Hola Mechafreezer1

Ya han respondido a tu duda así que ahora eres tú el que debe decidir si seguir los consejos que te han dejado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas