Uridium en las cajas bono PvP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»_kïMïMªЯø_«•°, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaría saber cual es la máxima caja que me debería salir en PvP, a continuación mi equipamiento (con duplicador)

- 3 protocolo de restos de lvl 3
    - 3 PI en carguero II

Quiero saber cual seria lo máximo que me daría de uridium el P.E.T y la nave.
    Y también saber cual seria la menor cantidad de uridium.

Ah y otra cosa, en que mapa de PvP recolectan mas cajitas bono.

Gracias y buen día.:)

---EDITADO---
    Otra pregunta los PI en carguero II también le sirven al P.E.T?

2. Post-RK

Post-RK User

Eso lo calculas fácil teniendo una calculadora a mano, no sabría responderte por que no recuerdo cual sería el porcentaje sumado de todos esos bonos.

Y si, todos los PI relacionados a Cajas de Carga, bono, afectan al P.E.T. también.

3. Mmmm pero alguno CM me dicen lo contrario, los PI no le sirven al pet xd

4. yo tengo los 5 pi en carguero II y si lo cuentan si junta la caja de bono. Por el momento tengo duplicador y en pvp las cajas de 30 me dan 72 (30 x 2 = 60 + 20 %) , las de 75 me dan 180 (75 x 2 = 150 + 20 %) y las de 150 me dan 360 (150 x 2 = 300 + 20 %)ademas me dan 4 energías.
    en tu caso la menor cantidad de uri que obtendrías seria de 71 y la mas alta 357 ( calibrador II 3 pi = 10%, 3 protocolos restos lvl 3 = 9 %)
    saludos espero verte ayudado :)

5. Post-RK

Post-RK User

Obviamente tienen que servirle a la P.E.T. si no la gente no los pondría ahí, que raro que haya CM's tan desinformados.

6. Muchas gracias =) por esponder me ha ayudado de mucho ;) ahora a hacer uri

7. Sectum

Sectum Guest

Hola °•»_kïMïMªЯø_«•°

Veo que ya todo está solucionado, añado que sí vale la pena invertir en el duplicador, y protocolos. Además de la ganancia en uridium (que te aconsejo inviertas en mejoras) las energías que ganes te pueden servir para armar galaxy gates.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas