Soporte ¡Uridium, naves, diseños Hércules y mucho más! (PAQUETES)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆Đaяĸ†Đяagøи☆™20, 27 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pregunta respecto a los paquetes que salieron hace unos dias junto al surgeon.
    Hay unos paquetes que aparecen en la pag principal lo cuales dicen lo siguiente.

¡Este fin de semana, a partir del viernes a medianoche y hasta el lunes a las 23:59 (hora local del servidor), te llevarás bonos magníficos por cada compra de uridium! Compra el paquete de uridium que quieras y llévate estos bonos increíbles:

• Paquete de 15 000 uridium: 2 semanas Premium
    • Paquete de 30 000 uridium: 2 semanas Premium y 1 semana con el paquete ventaja descuento
    • Paquete de 75 000 uridium: 1 mes Premium y 1 semana con el paquete ventaja descuento
    • Paquete de 150 000 uridium: 500 unid. de energía extra, una nave Defcom y un diseño de VANT Hércules
    • 330 000 uridium: 500 unid. de energía extra, una nave Defcom, un diseño Hércules, una Goliath Surgeon y un mes Premium
    Mi pregunta va por el primer paquete; compras 15k uridium y te dan 2 semanas premium.
    Hace unos cuantas semanas habia un paquete de q si comprabas 5k uri te daban pote de honor yo compre 3750 unidades que es el q se consigue con SMS pero lo compre en megahappy por lo cual me dieron un poco mas de 10k uridium y me dieron el pote de honor.
    Ahora ¿si yo compro 2 MSM en mega happy (es decir 20k uridium) me daran las 2 semanas premium?

2. quisiste decir 2 sms? no creo, tienes que comprar el paquete

3. Las ofertas solo estan disponibles en paquetes no creo k sea con uri acumulativo...! :3

4. Funciona de esta manera amigo, yo compre un paquete de 15mil y me dieron solo las dos semanas, lo compre en mega happy y vienen siendo 45 mil, pero no me dieron la semana de descuento, asi que no es acumulativo, sino que te dan po lo que pagas. Saludos :)

5. En fin aqui acabaron los sueños de los que podian tener surgeon con uri xD

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆Đaяĸ†Đяagøи☆™20:

Si te fijas, son paquetes individuales, es decir, que para que el "regalo" de ese paquete sea efectivo, debes de comprar el paquete determinado que ofrece esa promoción.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas