Uridium necesario para ser full élite?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lordoverkill, 19 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolu89

bolu89 User

Muchos comentarios pero ninguno sabe un carajo, yo juego desde que el juego es juego, y ahora para tenerlo todo necesitas mas de 60 millones muchos mas.
    Solo por encima, para los 10 hercules de media son 40 puertas cada una te cuesta unos 220mil uri, y para los havoc igual de puertas o mas y cada una te sale por 180mil uri, digo por encima por que hay y yo mismo con 70 kapas y me faltan 2, solo para los diseños de iris preparara 14kilos trankilamente y con descuentos. Sin descuentos trankilamente 20kilos.

Para el perfil con descuentos 50 pi unos 7 kilos sin descuento mas de 10 kilos.

Cada mejora al 100% de un lf4,escudo y iris con descuento te sale por 70mil cada uno al nivel 16, 45lf4 al 16, unos 7 kilos con descuento mas unos 3kilos de escudos e iris.

Solo con esto tiene mas de 30 kilos. Luego mete municion (energias para puertas que minimo que 30mil energias para tener x4) ya tienes unos 2 kilos. Siempre con descuento hablo.
    mas protocolos del pet, modulos pet, desbrokeo de casillas del pet, modulos pet, mejora de nivel de modulos de base, y demas gastos etc...

ha se me pasa LLAVES, para tener el apis,zeus y lf4 prepara perfectamente 5mil llaves (mas unos 1mil de la las zetas) y son muy pocas, con descuento mas de 5 kilos

en fin mas de 60 kilos y con descuento de 30%
    Total merece la pena gastar como yo mas de 2 años mas de 6 horas diarias y para no tener ni la mita de todo esto ? NO.
    Encima no hay ni 20 jugadores por todo el sever por lo menos el mio. Esto esta muerto
    Y luego te banean cuando eres full aunque no uses nada como suelen hacer si no metes pasta.

2. Exacto.

3. eclipxx

eclipxx User

Vamos a ver chavales, yo le pongo pasta al juego desde que empece, al principio como es logico en mega le metia 5 euros, compraba lf3 y escudos rosas, eso solo unos meses, cuando empece hace mas de 4 años, depues que tienes goli y mas o menos 20lf3 empece a juntar creditos para conseguir iris lf3 escudos en subasta que me faltaban, una vez cosigues lo que para mi es equipamiento basico, compre el pet subirlo a nivel 8 y comprar modulo de recolector de cajas 3 minerales 3 y entonces meti mas pasta para el duplicador de cajas, aunque me pasaba los dias en paladio, solo hacia zetas, muy lentamente hice 22 zetas, consegui mis 10 havoc desde entonces ya no entre nunca mas a paladio , fuy a pvp a cojer cajas con el duplicador, empece hacer epsilon, unas 30 para 15 lf4 y mas los que consegui en botines que ivan dando ... pues todos los echaba en pvp unos 3 al dia, consegui el resto de lf4 para completar unos 30, empece hacer kapa, donde consigo lf4 k me faltaban y algun hercules que otro, sin meter nada de uri a pi ni a las puertas ni a los cofres tengo 32 pi ok y full equipamiento nunca deje de comprar el duplicador de cajas ... solo eso y alguna que otra cosa cuando amasaba mucho uri compraba el de 25% de descuento y nada 4 años mas tarde no tengo apenas rango jajajaja, pero tampoco ribal, eso de que te baneen si eres full y no le metes pasta, es de logica que en este juego si no le metes pasta no puedes ser full , si eres full y no le metes pasta algo falla, es de logica , aunque no hace falta meter cantidades desorvitantes solo saber que comprar. 6 veces al año duplicador de cajas bono son 90 euros si lo multiplicamos por 3 años minimo son mas de 250 euros mas las megas y tal pues alrededor de 350 euros o mas invertidos. con esas cifras sin hacer trampas deberias ser full 16, la cantidad de uri necesaria no tiene importancia pues si comprara el uri seguramente seria 4000 euros.

lo importante no es tener uri, sino saber como gastarlo, los que le meten el uri en puertas, es porque necesitan municion o mantener el top, creanme no es ni recomendable ni necesario.

espero a ver ayudado un poco, saludos.

Última edición: 13 Noviembre 2014
  4. Manda mas que los 50 Pi son 8 millones
    ---------------------------

Esto es verdad,Pero no los culpo por que así debería ser el juego si quieres ser fuerte debes gastar dinero y cuando lo que no gastan están cerca de ser fuerte poss una mejora en X cosa los atrasa o metes o no avanzas, Pero así son todos los juegos y me parece bien :)
    ----------------------

Llevas tantas zetas y solo 4 Havoc eso es lo que pasa cuando uno mete dinero al juego ves uno trata de mejorar pero cuando gasta dinero las cosas se ponen mas tacañas u.u" suerte con tus havoc y necesitaras una bendición para los HÉRCULES

---------------------------

Eso seria muy pro xD haha 51PI

----------------------

-------------------

Hahaha yo remplace los Vans por P.E.T y hasta los mandaba a invadir por mi :D y ni habrar del paladio en 10 minutos llenaba la Citadel AHHH mis 10 PET que bellos recuerdos ;D
    ----------

Para verse muy pro pss xD

------------------------------------------------------------..............------------------------------------------------------------------

Yo digo que como esta el juego al rededor de 40 a 50 millones de uridium contando

GG's
    Mejoras
    Cofres
    Naves & Hangar
    Vans
    Formaciones
    Equipamiento
    P.E.T & Módulos,Protocolos + Ranuras
    Tecnofrabrica
    P.I (Puntos de Investigación)

Entre otro montón de cosas como munición y poco mas; Por lo que declaro No meter dinero al juego

Te saldrá mejor no meter dinero en este juego pues como va perderá la magia en un par de años máximo piénsalo bien antes de gastar en el

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  5. Naîah

Naîah User

Hola lordoverkill

En mi opinión creo que ya tienes respuestas más que suficientes para poderte hacer una idea, dicho lo cual, cierro el tema para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas