Sugerencia Uridium para peques y lf3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Ứ฿€₨•★★₯os•, 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para la gente pequeña que empieza con 15.000 de uridium del tutorial mas el de las misiones esta bien pero los lf3s a 10.000 de uri los veo demasido caros en algunos server te los llevas en subasta por20.000.000 de creditos pero en otros server llegan hata los 120.000.000 de credits creo que deberian de ajar los lf3s a 5000 de uridium omo antiguamente los lf2 pongan su elecion

2. yo estoy en desacuerdo con tu sugerencia ¿por que? por que hoy en dia ya hay mxas ventajas para los que inician xD aparte de que puedes crecer un cuenta con el skilab yo creo que esta bien el juego como esta a aorita sin cambios claro no tomes mi mensaje como un insulto ni nada de eso pero solo es mi opinion ;D

3. Ami me parece muy bien

4. Antes te daban una liberator, 1 MP-1, un escudo de los más básicos, un robot de reparación 1 y te mantaban a jugar así, aprovecha que ahora dan algo bueno~ :D

5. Mas antes te daban una phoenix, un mp-1, ningun tutorial, y ninguna proteccion cuando iniciabas, ni siquiera en mapas base, era bastante interesante iniciar asi XD

A Sesenta y Leonardixx les gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Ứ฿€₨•★★₯os•:

Sobre el precio de los objetos en la tienda, poco podemos hacer. De todas formas, en los servidores donde son más caros, siempre encontrarás horas en las que la subasta es más barata ... sobre todo de madrugada.

Un saludo.

7. tambien tenemos el tema de los descuentos aleatorios que esos 10 mil uridium que vale un lf-3 te puede costar en 7000
    y tambien por ejemplo en navidad solo por abrir el calendario dieron dos lf-3 gratis solo por dar clis como dicen mis companeros de arriba a nosotros los viejos nos hubiera encantado premios asi ya que son buenos y sin nada de esfuerzo solo dar un clic.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Ứ฿€₨•★★₯os•:

Ya tienes varias respuestas a tu duda.
    Recuerda que tienes varias opciones en el juego que te proporcionan descuentos en todo lo que compres, como el Premium o el paquete descuento, además de las distintas promociones de descuento que aparecen aleatoria mente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas