uridium por publicidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Joe_32, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe_32

Joe_32 User

Hola a tod@s: Cuando entro en mi usuario hay veces que me sale publicidad, si la publicidad es de 2 minutos o menos la veo y me emboiso 100 uridium, si es más no la veo, la salto. Hay alguien que vea la publicidad de 6, 20 o 60 minutos por 100 uridium? Ya que colaboramos viendo publicidad, o recortan los anuncios o que premien en relación a la duración de los mismos.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Joe_32:

Creo que lo que comentas en el tema es más una propuesta para el juego y te invito a que abras tema en "Banco de ideas y mejoras" desarrollando un poco más tu idea y así el resto de pilotos podrán votarla.
    Recuerda que para que tu idea sea aceptada, debes cumplir las normas establecidas, que las encontrarás al principio del apartado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas