uridium por sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *L*A*L*O*G*E*A*R*S*19*, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como puedo comprar uridium mediante mensajes,
    es que doy click a URIDIUM
    Y me aparece una pregunta
    DESPUES... me aparecen 2 opciones

Para BIGPOINT envia BIG(espacio)¨XXXXXXXX¨A ó para juegos de navegador envia BIG(espacio)¨XXXXXXXXX¨ B
    es la primera vez q queiro comprar uridium y pss no se a cual debo mandar soy de MEXICO
    gracias... dale LIKE y SUSCRIBETE xD

2. dale manda BIG mas el numero al numero q te dan dice la operadora cada operadora es un numero distinto

3. La verdad nose que pasa... Pero por experiencia y ademas si haces calculos es mucho mejor comprar paquetes de cantidades determinadas... Si no puedes poner tarjeta de creditos, elije la opcion de DineroMail imprimes una boleta y te acercas a cualquier pagofacil o rapipago y lo pagas ahi
    Solo te recomiendo eso para que gastes menos amigo, haz los calculos si no me crees.

4. okz ya me llego el uri lo mande a la primera opcion
    gracias

5. pieraldi

pieraldi User

Una pregunta: para los mensajes es necesario poner la ultima A o B, o únicamente Big mas el número?

6. Por SMS es muy caro, te conviene hacer como te indican por DineroMail, por un amigo de México se que esas boletas se pagan en una tiendas o bancos.-

Saludos.-

7. yo le puse al final A

8. podria comprar todo por TODITOCASH pero nunca encuentro en los OXXO

9. Hola amigo, para enviar un mensaje de texto, tienes que escribir lo siguiente:

BIG 123456789 A

y luego lo envías al número que te proporciona.

10. simplemente es una ****** yo ya tengo experiencia mala pesima con esto mande 30 msj de uri a las 8 pm hora mexico en cuanto empezo la mega los mande y me llegaron una hora despues y sin el maldi++++o bono de la mega

11. Naîah

Naîah User

Hola *L*A*L*O*G*E*A*R*S*19*

Para mantener en orden el foro voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas