Uridium por SMS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ṨФů٧ḜạԎҽЯ, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas! soy de la comunidad hispana que no puede comprar Uri por tarjetas ya que no posee una pero si podria comprar por mensajes de texto lo malo es que en mi pais nisiquiera a existido esa opcion... vivo en Republica Dominicana y hablo por experiencia(de otros juegos) que esto es muy injusto ya que muchos no podemos tener una tarjeta pero si tenemos un celular y podriamos comprar por sms.

Fui GM(game master - para los que no saben que sea eso) en varios juegos privados distintos y veiamos como los jugadores que no podian costear la moneda del juego(cash) abusaban de los bug y bots porque era la unica manera de alcansar a aquellos que si podian, que hicimos? eliminamos TODO BUG que tubiese el game.... Lo que genero disputa, porque? porque en verdad es cierto, los jugadores que pueden comprar moneda en el juego tienen una GRAN ventaja sobre los que no pueden asi que les facilitamos una manera de poder comprar via SMS, al menos los jugadores de mi pais, de venezuela y chile que conosco vieron que si podian llegar a ser como los mallers(Gente que compra Cash) aunque tardaran un poco, lo que los motivaba a seguir jugando y para beneficio de los ADM y GM esto tambien generaba un ingreso considerable...

Ya que ese es el objetivo principal no? el dinero...

2. Naîah

Naîah User

Hola ṨФů٧ḜạԎҽЯ

La posibilidad de compra de uridium por SMS depende de las operadoras de telefonía más que de nosotros, nuestro departamento de pagos tiene establecidas varias vías de negociación con diferentes operadoras para poder aplicar este tipo de pagos en el mayor número de países y al mayor número de usuarios posibles.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas