uridium rapido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 22 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pilotos

    hace tiempo que mato puro cristallon
    rosa con la solace y prome en laser pero siento que no ago mucho uridium tan rapidido algun consejo
     
  2. Si eres lvl 17 haciendo las misiones diarias sacas entre 8-10 mil en menos de una hora, cada reinicio las misiones cambian, puede ser monótono en cierto modo, pero gracias a esas misiones pasé de 13 a 18 pi y compré un par de formaciones: taladro y mariposa.
    Digamos que sueles jugar dos horas y sacas la misma cantidad en ese tiempo, sumándole eso a lo que dan las misiones son 20 mil o más al día.

    *cabe aclarar que no sacarás lo mismo que los "muertos vivientes", pero irás subiendo, con el uri puedes empezar a armar las puertas zetas, he de suponer que ya sabes lo que te da una de esas puertas.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  3. hace low con 2 mas si sos medio peke, 20,000 por hora o 50-60,000 por hora si sos full con 2 full mas a x4.
     
  4. gemelito

    gemelito User

    Me pueden explicar como es que hacer low es tan conveniente? la verdad tampoco entiendo como se hace la puerta low en sí, así que si me pudieran recomendar algún video que explique como se hace o explicarme, estaría genial :) gracias
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  5. -LITOX-

    -LITOX- User

    aprovecha el evento hitac. usa Muni job-. vale la pena la inversión 100 de uri :). en un rato usa diminisher para que peges más . otra opción sería matar interceptor con kami y un grupo de 2 con. kamikaze en el deadblateri
     
    Última edición: 24 Agosto 2020
  6. soy lvl 19 pero un
    no men no sacas mucho uri telo digo por experiencia es mejor ponerte aegis elite 12 o 11 motores y 3 0 4 escudos y full laser nave y iris usar formacion taladro y tu pet para que te ayude a matar puro kristallon rosa y junta cajas de bomo si te sacas unos 10 o 15 k de uri × horaa todo esta en que te consentres y mates y mates a y si quieres mandate promerium en tus laser eso es opcional en pocas palabras bete a un mapa x7 y mata todo lo que se mueba ??
     
  7. entra con 2 mas y mata todos los bichos, usa en la confi pesada 6 motores y el resto escudo asi no se te escapan los bichos
     
  8. -LITOX-

    -LITOX- User

    bueno solo dijo eso porque cada Minion hitac da 2,250 (hitac 2.0) claro yo uso x4 me hago unos 4 o 5 mindios por cada. hitac o más dependiendo que tantas naves aya y enemigos . farmear clones si da resultados pero es muy tedioso estar haciendo en lo mismo mientras que en el hitac puedes pelar :) pero cada quien hace uri a su forma , y yo dijo que uses Goliath con solace ya que igual te curas y pegas más
     
  9. Hola ŠÞRød•ac•

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas