Uridium SMS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»†Ðѓågo熫»●¥§●«-Oscar-, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy envie un par de mensajes para la promo del pote 50% de exp, pero no me ha llegado el uridium y por lo general llega de 1 a 5 minutos, pero ya llevo más de 1 hora y nada. Hay algún problema o es normal que tarde en llegar.
    Saludos

2. es verdad lo que dice el pero otro dato estos dias ha estado fallando el sms la mayoria de gente ha estado perdiendo uri mandan mensajes pero no llegan el uri creo q ya perdiste ese uri comunicate dentro de 48 horas con soporte sino te ha llegado

A ♠ρaηđøяa♠[aяεs] le gusta esto.
  3. Ahorita me acaba de pasar lo mismo con el megahappy, no me ha llegado y otra vez a reportar, lo bueno que esta vez si guarde el mensaje, la vez pasada lo borre y no lo pude comprobar.

A pesar de que cambiaron la palabra y el numero al que se envia, lo mande asi pero igual no llego nada, que mal

4. mrgutii

mrgutii User

Me pasa lo mismo, envié 7 mensajes, y solo me llegó 1 de confirmación.

5. me paso lo mismo y mande un correo al susport y me pusieron a llenar una loisitud par alo que hacen los pagos en big point me llego un mensaje de ingresar una clave para un ticket y no se abrio ni en otra pc cheke en 3 pc diferentes y no lo abria como k es plan con maña para kitarnos dinero despues lo cheke de nuevo en la tarde luego en la noce y no habria y al otro dia lo pude abrir pero el correo decia que ya era demaciado tarde que no me darian nada por k lo abri ya tarde cuando big pont no medejaba abrirlo ¬¬ esto es un ****** que casualidad que cuando lo abri ya estaba canselado y ese dia lo cheke 3 veces ¬¬ espero arreglen eso yaa! por k nos acen perder dinero

6. Decirte que la entrega del uridium, puede tardar hasta 48 horas en que te lo ingresen, si pasado ese tiempo, no te llega, deberas de ponerte en contacto con el soporte.

Lo se, se que hay un fallo, a mi mujer le ha pasado y eso que le dije que no usara el sistema de sms.

7. compañero sabras cuado llega el uridium a tu cuenta atravez de lla fijandote en el uridium oen tu correo en el cual esta tu cuenta en un mensaje de una nueva compra hay viene detallado lo que compraste y cuanto salio...

saludos que estes bien

8. hace dos semanas mande 13 mensajes y de esos no me llego nada de nada, los hice a la hora de la mega happy y pues al dia siguiente que cheque no tenia nada de nada,,, este domingo hice 2 mas los cuales me llegaron a las 5 de la mañana del dia lunes y sin la promocion de la mega,,, haller hice 3 mas y de esos hasta ahorita no me an llegado ni mis 9mil de regla, estos ultimos tres tambien los hice con la proomocion de la mega, por ultimo cansado de tanto esperar intente comprar uridium con targeta de credito y lo intente como 5 veses y no se podia, me marcaba error. que pasa???? alguien que responda porque esto de estar perdiendo dinero molesta, tengo exactamente para 24 recargas por via mensaje pero no las hago por temor a perderlas asi nadamas
    ,,,,,,,,,,,,,, respondan

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

A la hora de enviar un sms, deben de revisar en su página de URIDIUM que el mensaje está bien escrito y con el código correcto.
    Recuerden que los sms se pueden retrasar hasta 48 horas.
    Si lo han enviado correctamente y no han recibido el uridium, deben de enviar mensaje al Soporte de Pagos. Desde su cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Problemas de pago. Rellenen el formulario que les aparece.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas