Uridium venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_Slipknot, 26 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarrissus

Tarrissus User

Es cierto, ya yo verifique, y es totalmente cierto, ¡Esto es un abuso de verdad!

2. ellos ven este foro?
    porque no e visto que respondan de paso

3. war-77

war-77 User

jaajajaja no querian patria pues... de que se quejan. eso se sabia... pa como esta la situacion del pais en algun momento tenian que aumentarle...

4. mmm ps si no regulan los precios la verdad que voy a dejar de jugar es mucho dinero para meter a un juego tambien ahi que ser conciente pero esto es algo loc0 eso precio como se dispararon de 640 a 1903 blf pff es algo imposible invertir ese dinero al juego

A GinnoDetroit le gusta esto.
  5. buenas noches me gustaria que regulen los precio eso precio que dispararon es algo imposible pagar esa cantidad es mucho dinero para un juego y ps lamentablemente si no bajan los precio tendre que deja de jugar .. y ps yo creo que mucho jugadores se van a ir del juego por ese motivo es algo imposible pagar esa cantidad grax

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

el cambio del precio de coste del uridium y los paquetes en Venezuela se ha originado en un error de cálculo del precio que debía aparecer en la pagina de compra; este error ha estado siendo aprovechado por muchos usuarios, y hemos recibido una auténtica avalancha de solicitudes de cambio de nacionalidad de la cuenta, debido precisamente a este hecho. Los responsables del juego han revisado esta situación, detectado el error y lo han corregido, con la consecuencia que todos estáis viendo.

El equipo de desarrollo del juego es muy consciente del impacto que este ajuste va a tener para todos vosotros, teniendo en cuenta además la particular situación de vuestro país, y está estudiando alternativas para hacer que aquellos que lo deseen puedan seguir disfrutando de sus paquetes y la compra de uridium, potenciadores, especiales, etc.

Por el momento no disponemos de más información, pero os mantendremos informados de toda noticia que llegue sobre este tema.

Como ya existen varios temas abiertos, vamos a cerrar este hilo, así mantendremos el orden en el foro.

Saludos.

Última edición: 5 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas