Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RoERS9126, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoERS9126

RoERS9126 User

Que tal alguien me puede recomendar en que gastar mi uri soy ful lf3 con 6 lf4 solo epic van demon, 15 pi, tengo problemas para terminar la gamma

2. Como siempre la mejor forma es gastarla en la GG ZETA por que al terminarla te da los havock, que aumentan %10 el daño de tus lasers, por obvias razones mientras más fuerte pegues tienes más equipo para matar cubis o klones. Al terminar cada Zeta te ganas hasta 50 llaves en dia de doble recompensa, que con estas seria provar suerte abriendo cofres en el dia del lf.4, unas veces ganas y otras pierdes. Además con lo ficheros vas creciendo tu perfil y ya cuando tengas 24 P.I. podras decidir en donde acomodarlos, en cazador de alienigenas para matar bichos más rápido y por ende más uri. O irte por perfil de cajeo si es que te gusta cajar sin parar. Ya cuando tengas seas semi full yo te aconsejo actualizar escudos en dia de descuento. Te salvara la vida cuando un full te persiga, eso más la spectrum hacen una buena mancuerna.

A koren56 y RoERS9126 les gusta esto.
  3. Berthier

Berthier User

Hola RoERS9126

Espero que el consejo d enuestro piloto te sea de mucha ayuda y te encanmine a progresar en el juego.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas