Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Krypto_Rage, 27 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo 180K de uridium, soy full básico(iris, lf3, b02) con 25 piezas del apis, 5 LF4 y 20 Pi. ¿en que podría gastarlos?

2. mejoras de iris :D

3. si tienes paquete descuento y premium armate 2 Z y las ases en día de dobles saldrás con 200 ficheros, 100 llaves posibilidad de havock y algo de munición la puerta Z es una d las mas fáciles y de mayor recompensa yo pase mi primera con 5 iris 3 flax y exalted :rolleyes: y te recomiendo usar las llaves en evento zeus (cofres dorados) pues es donde mas lf4 he sacado y sacas piezas tanto de país como zeus y si no tienes descuento y/o premium te salen 120 llaves si no me equivoco...

4. Naîah

Naîah User

Hola Krypto_Rage

Voy a suponer que a día de hoy, tu consulta estará más que solucionada, por lo tanto, daré por cerrado el tema y lo moveré a Nuevos usuarios y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas