Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al comprar uridium en una giga happy hour dentro de cuanto tiempo te llega el uridium solicitado muchas gracias de antemano
    SALUDOS de JERSON

2. Si compraste con tarjeta o con mensajes de texto (SMS) debería llegarte unos segundos después de haber realizado la transacción. Desconozco cómo funcionan otras opciones de pago.

3. Una vez le meti mensajes para comprarme la Vengi hace tantos años, jajaja fue inmediato el uri

4. Pues lo hice por medio de safetypay eh comprado un paquete de premium que me llego a los minutos y ahora compre uri y aun no me llega u.u

5. Guarda tus pagos, por si acaso

6. si tengo el registro de compra y el boucher e.e :)

7. yo compro uri con sms y a veces se han demorado hasta 20 min en cargarlos. Cabe mencionar que la compra por sms no está válida para las promociones como el happy/mega/etc .

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ►►JERSON◄◄

La cantidad de uridium comprada en MHH se reciben al instante o minutos despues de haber hecho el pago, si tu uridium está tardando en llegar esto se debe a que la transacción por el metodo de pago que escogiste aun no se ha completado, si no llega el uridium despues de unas horas contacta con soporte de pagos y por ultimo y como consejo siempre procura guardar las pruebas de tus pagos efectuados (asi como lo estas haciendo ahora :rolleyes:). ¿Alguna otra duda piloto? :)

9. muchas gracias a todos por su respuesta me llego al paso de unas horas doy por concluido el tema moder puede proceder a cerrar el tema :) gracias
    SALUDOS DE JERSON

10. Velkan

Velkan Guest

Puesto que no hay más que aclarar cerraré el tema a petición tuya, que bien que te haya llegado tu uridium :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas