URIDIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¨BESTFLY, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¨BESTFLY

¨BESTFLY User

Buenas quisiera que me recomienden en que gastar mi uridium tengo 300mil , tengo cyborg 8 iris 1 apiz tengo mariposa para la zeta nose en que gastar el uridium , tengo 7 PI

2. donflako

donflako User

Yo digo que en mejoras, sobre todo de las iris para que puedas hacer un poco más de daño en los mapas BL, junta paladio para armar muchas zetas para llaves y busca los laser prometeus es la recomendación que he visto por todos lados, si llegas a comprar descuento y premium haz el cálculo para ver si te alcanza para buenos PI en un perfil anti aliens.

Pero concretamente yo lo invertiría en mejorar los iris, sobre todo hoy que abrá evento de descuento para mejoras.

3. ¨BESTFLY

¨BESTFLY User

si justo estaba pensando en eso en los iris pero piden aceite y eso y no tengo mucho , si tengo el descuento y premiun , me recomiendas mejorar 1 al 16 o los reparto todos por niveles

A donflako le gusta esto.
  4. donflako

donflako User

Yo tampoco tengo aceite, así que subire todos al 13 y con lo que sobre, subiré unos escudos o el lanzamisiles si no lo tienes al 16, el aceite lo piden hasta el 16 hasta el lvl 13 no, por cierto si juegas en AG1 y EIC puedes unirte a mi clan si necesitas apoyo con las misiones de BL, nosotros vamos empezando también.

5. ¨BESTFLY

¨BESTFLY User

6. con tan pocos PI tendras que conseguir unos cuantos mas haciendo zetas siempre en doble recompensa, almenos llegar asta experto en escudos, las mejoras empieza con los iris asta nivel 10 y con eso ya vas bien.

7. Muller

Muller User

Tu uri gasta en Z los dias dobles entre mas Z armas mas ficheros (para los PI), llaves tendrás, con las llaves sacas mas prometeus :3

asi hasta tener full prome luego puedes ir por los hercules, pero es mejor primero ir por Z y sacar los promes son muy necesarios en bl y pvp pve etc.

las mejoras son necesarias en los iris pero te servira mas sacar los promes primero luego ir por mejoras etc

8. kukumalo

kukumalo User

cual es tu nickname en AG2??

9. AgAcO

AgAcO User

en tu caso, lo mas importante es conseguir el zeus, el porcentaje de daño y escudo que te dará es bastante mas que las mejoras, yo estas lo dejaria para mas adelante, por lo menos hasta tener el zeus y todos los cañones buenos, aunque sea una mezcla de los últimos, también te falta alguna formación, taladro y rueda obligatorias, anillo, corazón y alguna mas déjalas también para mas adelante, PIs creo que se necesitan 21 para disparar "gordo", vamos, que tienes faena...

10. EN RESUME HAS MUCHO Z ya que te da cofre que puedes conseguir pieza de zeus y ademas te da fichero para los pi

11. Si no tienes materiales para subir por lo menos los VANTS primero al nivel 13, si seria mas recomendable dedicarte a pura zeta y sirve que vas juntando ficheros, llaves de botín, chance havock y hasta recuperas un poco de uri.
    -Si no tienes los prometheus, seria buena opción hacer las misiones que te los dan y con el rinusk que juntes de las misiones, mas las llaves de botín que ahorres en las zetas, te serviría para craftear más prometheus.
    -Muchos se dedican a juntar llaves de botín y canjearlos en cofres dorados para sacar cosas mas buenas como hardware, lf4, escudos o motores, el zeus no lo veo tan importante para que te dediques a eso porque sale muuy caro (mas de esos 300kk), si tienes bastante suerte te sale en un cofre completo o en los de apocalipsis.

12. ¨BESTFLY

¨BESTFLY User

me dices que un cofre dorado tengo la probabilidad que me toco el vant zeus completo? eso no era solo en el apocalipsis? , si es asi dime que parte del foro dice eso del vant completo xd

13. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

En mejores imagenes le toco a un peque hara unos dias, si puede salir entero

14. plack6323

plack6323 User

a mi hace mucho me salio el vant zeus completo en los cofres dorados, de hecho para eso es, pero tambien en otro tipo de cofre te lo pueden dar completo, no recuerdo cual... pero no venia a decir eso xD
    yo no te recomiendo subir solo 1 iris al 16 (o 13) mas bien te recomiendo dividir el RHA que tienes entre los iris y asi subirlos todos hasta el nivel maximo que puedas con el RHA que tengas, ya que por ejemplo, es mejor subir todos por igual los primeros niveles que son mas baratos, que subir uno al maximo y quedarte sin nada (a lo que me refiero, si subes uno al 13 y te gastas por ejemplo 100 de RHA, no se compararia con el beneficio de subir 2 al nivel 8 por la misma cantidad de RHA, es solo un ejemplo pero espero lo entiendas)

15. Hola ¨BESTFLY

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas