uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mini_smoc100, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la mega pasada meti uri por sms y no yego nada por q ?¿ quien me dise q pecs

2. Mini smoc , tenes que enviar un reporte , accedes al dark , vas a la configuración (el icono) que esta cerca del desconectar y vas a soporte , luego hay pones problema de pago y especificas tu problema.

3. Debes ver bien si no te equivocaste introduciendo el codigo de tu cuenta en el mensaje una ves me paso eso a mi con 3 mensajes que nunca me llegaron y se me a ido un numero mal xD que suerte del otro por que me llego un mensaje de que el uridium ya se abia abonado a una cuenta pero no fue la mia, y si no es haciy los datos estan correctamente escritos reportaselo al soporte.

4. En el tema de las promociones, decir que puede tardar hasta 48 horas en que te lo ingresen, aunque muchas veces, el tema de los sms es cuestión de la compañía telefónica.
    Aparte de ponerte en contacto con el soporte de DO, te recomendaría que te pusieses en contacto con tu empresa de telefonía.

5. ok grasias por su sugerensias gente grasias

6. Naîah

Naîah User

Hola mini_smoc100

El tiempo máximo de espera es de 12 a 48 hrs, pasado este tiempo, si no te ha llegado, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Ayuda > Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema, no se te olvide poner tu nombre de usuario e ID del juego, servidor para que te puedan ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas