Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #ViruS*, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ViruS*

#ViruS* User

eh emviado un mensaje pero no me ah llegado , eh emviado 3 de las cuales me a llegado 2 , y cuanto cuesta casa mensaje ? , dice 3.50 ''PEN'' que es ''PEN'' ? me ha costado caro , tenia 16 soles en mi cel y cuando envie el primer mensaje si me mando los uri pero en el suguendo no me saliio y creo que se cobro , que se yo , y en el tercero salio bien de nuevo asi que este es el problema no me salio el 2 , alguien me ayuda :(

2. A mi me paso lo mismo la mega antepasada, y nunca me abonaron el uri, y pues me mandaron un msj que era problema de el probedor de la linea del movil, y fui a un centro de atenccion y me dijeron que si los mandaron, que mas bien no me abonaron por un error... y desde entonces me estoy ahorrando para comprarme un paysafecard xD

3. Desde hace años pasa esto no es nuevo y pasa por que se satura el sistema, yo les sugiero que metaan uri por otro metodo y son mas faciles y el uri te llega en cuanto das aceptar y nuncaa ahi **** por ques i no te aparece te metes en estado de cuenta vez el saldo y mandas al soporte que si pagaste la vdd es mas sencillo y siempre llega.

4. El tema de pago por sms siempre da fallos, de ahí que nunca lo haya usado.

5. Jajajajajajajaja eso saben decir dice 3.50 PEN pero resulta que cada mensaje te sale mas que 6.00 PEN

6. #ViruS*

#ViruS* User

enagaño :( que metodo me recomendaria ?

7. yo te recomeindo paypal y el sms siempre ha tenido fallos

8. La semana pasada tambien tubo algunos fallos es mejor que esperes o si no contacta con el soporte.

9. pues nose tu pero si ami me timan no les pago ni con paysafe...vaya vendido

10. #ViruS*

#ViruS* User

gracias por la sugerencia

11. Amigo solo mande 1 para checar si seguía mal el sistema y fue la primera vez que me paso algo así ¬_¬

Última edición: 27 Febrero 2014
  12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #ViruS*:

Si has enviado sms y has tenido problemas, debes de ponerte en contacto con el Soporte de Pagos. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Problemas de Pago. Debes de rellenar el formulario que te aparece.
    Aún así, antes de enviar los sms, debes de entrar en tu cuenta y revisar el texto que debes de enviar y el número al que debes de enviarlo, por si cambia en algún momento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas