uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #ViruS*, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ViruS*

#ViruS* User

envie un mensaje para uridium durante el partido pero no me ah llegado, eh esperado las 48 horas y nada , y dice que el mensaje se ah enviado correctamente y nada , alguien que me ayuda si gracias.

2. Si han pasado las 48 horas, lo que deberías de hacer es ponerte en contacto con el soporte.

En (?) >>>> soporte >>>> problemas de pago , te podras poner en contacto con el soporte.

3. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

ese soporte nunca me a ofrecido una solución... pierdes tu tiempo :/

4. Hey si quiero enviarle uri a un amigo y es de mexico (como en Mexico solo reciben por telefono) y soy de Colombia para enviarselo solo necesito el ID de pago? y llamo desde el numero de mi Pais?

5. recuerda que han deshabilitado los sms en algunos países

primero cerciorarte que este disponible en el tuyo

6. Cargar Uridium por mensajes siempre ha sido un problema, Antes solo cargaba uri por mensaje y era siempre que me falto uno o no me llegaban, ahora uso el metodo de toditocash para cargar se me hace mas facil y me da un 5% mas de uri, asi que si eres de Mexico usa el metodo de todito cash es muy facil y seguro sin hacerle promocion.:)

7. Lo se esta disponible en mi pais pero en Mexico no, solo quiero enviar de Colombia a Mexico desde llamada por que no hay sms en Mexico.

8. pues como dicen en algunos paises inhabilitaron esto por sms, si en tu país hay todito cash yo te recomiendo que la uses mejor, sale mas barato y al instante

9. #ViruS*

#ViruS* User

Probare ...

10. Hackover

Hackover User

No se si tambien hablas de una Promocion de futbol, sin embargo.
    Si enviaste el mensaje durante el partido, lamentablemente ese uridium nunca entro en la promocion por lo tanto no se recibira el bono. Ya que el unico uridium que entra en la promocion es el que se carga en lo que dura el Pop Out que anuncia la Promocion de futbol

11. Naîah

Naîah User

Hola #ViruS*

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas